Publicidad

LOS REGALOS MENOS DESEADOS

¿Cómo deshacerse de un regalo si los Reyes Magos no aciertan?

Tras la emoción de abrir los regalos puede llegar la decepción, porque los reyes hay veces que fallan. No sólo en las tallas; también en los gustos. La estadística dice que 1 de cada 3 personas recibirá algún regalo que no desea. Pero hay soluciones. Existen webs y aplicaciones de venta de segunda mano que pueden ayudar.

En algunas ocasiones los Reyes Magos no aciertan con los regalos. Muchos de estos regalos terminan en algún rincón del armario cogiendo polvo y otros acaban aquí en plataformas digitales de segunda mano.

Es difícil acertar, sobre todo, con la ropa, complementos y objetos de decoración. Después de reyes estos regalos desacertados copan estas páginas de Internet que se disparan hasta un 20 %. Están nuevos, a estrenar, incluso con las etiquetas puestas.

Los Reyes, a veces, pierden el ticket de compra y la segunda mano ayuda a sacar un dinero. El año pasado la media por vender estos regalos no deseados fue de 144 euros cada uno.

Los que más aciertan son hijos y hermanos y los que menos amigos y suegros. Es de esperar que más de la mitad de los españoles asegure que prefiere recibir dinero como regalo.

Publicidad