Calculadora Teletrabajo: Cuánto debería pagar tu empresa por los gastos que has tenido durante el confinamiento

Publicidad

Teletrabajo

Calculadora: consulta los gastos que te supone el teletrabajo

Consulta cuánto debería de pagar tu empresa por los gastos que has tenido durante el teletrabajo por el confinamiento debido al coronavirus si el Gobierno aprueba una ley para ello.

Desde hace más de tres meses muchas personas teletrabajan desde casa debido al coronavirus, pero eso da lugar a que muchos tengan un aumento de sus gastos en casa como puede ser en la luz, los gastos si has tenido que comprar un ordenador o una mesa para teletrabajar, los costes de mantenimiento, etc.

Por ello, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, señalaba que desde el Gobierno están preparando una ley para regular el teletrabajo donde se obligaría a las empresas a aportar parte de los gastos que han ocasionado a los trabajadores.

Además muchos trabajadores denuncian que están trabajando más desde que lo hacen desde casa y muchos de ellos no consiguen desconectar.

La ministra ya avanzaba algunos elementos que formarán parte de la ley en una entrevista a 'El Periódico' donde señalaba que "los trabajadores durante la pandemia han teletrabajabado pero han sufragado los gastos que no le son propios, el teletrabajo no puede salir gratis a las empresas".

La nueva ley "hará una lista de gastos que debe asumir el empresario como son los suministros. Por ejemplo, en el modelo suizo la empresa paga parte del alquiler".

Muchas empresas han propuesto teletrabajar hasta septiembre durante la nueva normalidad y volver tras las vacaciones de verano donde se deberán seguir tomando medidas de distanciamiento y de protección.

Consulta aquí los gastos que has tenido en suministros o material a lo largo del confinamiento debido al teletrabajo por el coronavirus:

Calculadora Teletrabajo

Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Calcular