Publicidad

SIN MÓVILV SALE MÁS BARATO

Cada vez son más los restaurantes que hacen descuentos si al acceder te desprendes del móvil

Si todos pueden mantenerse alejados de sus teléfonos, sin consultar ninguna aplicación, existen restaurantes que hacen hasta un 20% de descuento en la cuenta, incluido en el alcohol.

Muchos restaurantes, tras ver hasta que nivel nos aíslan los móviles, han comenzado a premiar a aquellos clientes que sean capaces de desprenderse del teléfono durante la estancia.

La idea es simple, zona libre de teléfonos. En el centro de las mesas colocan unos cubos, parecidos a una cubitera, y los clientes vierten en ellos sus celulares. Si todos son capaces de mantenerse alejados de sus teléfonos, sin consultar el correo electrónico o lo que tengan, pueden obtener un 20% de descuento en la cuenta, incluido el alcohol.

La iniciativa no solo ha cuajado en restaurantes, también en hoteles y spas. Cada vez coge más fuerza este incentivo adicional que empuja a desprenderte de la tecnología, al menos por un rato.

Los hoteles han intentado adaptarse a los tiempos que corren y en caso de guardar tu mv durante toda tu estancia, te proporcionan libros, cámaras instantáneas... Para que los clientes no se queden sin saber qué hacer. Todo con la intención de promover el bienestar y la relajación.

Una iniciativa adicional para ayudar a una población adicta al móvil.

Publicidad