Publicidad

UN ELEMENTO EN DESUSO

Cada vez hay menos teléfonos fijos: casi 300 líneas de telefonía se dan de baja a diario

Casi 300 líneas de telefonía fija se dan de baja diariamente en nuestro país. En España a día de hoy hay sólo algo más de 20 millones líneas de este tipo. Algo que deja claro, que se trata de algo condenado a desaparecer

Los teléfonos fijos son una herramienta totalmente en desuso en España. Son más de 280 líneas fijas las que se dan de baja al día en nuestro país. Y en cuanto a las llamadas a fijos cabe decir, que han caído un 24% en el último lustro.

Muchos ya ni lo tienen en casa y otros lo tienen pero no lo usan. Aunque en muchos casos se debe a que su compra viene asociada a otros servicios como la telefonía móvil o la conexión a internet. Declaraciones de una sociedad, que deja a las claras que estamos hablando de un elemento en claro desuso.

Lo mismo pasa con otro elemento como las cabinas de teléfono. Muchos aseguran haber salido a buscarlas sin éxito. En definitiva, dos elementos que se utilizan cada vez menos y parecen estar condenados a desaparecer.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.