BOE del 1 de junio de 2020 sobre el ingreso mínimo vital en PDF

Publicidad

Ingreso Mínimo Vital

BOE del 1 de junio de 2020 sobre el Ingreso Mínimo Vital en PDF

Aquí puedes consultar el BOE en pdf del 1 de junio de 2020 que recoge todos los detalles sobre el ingreso mínimo vital.

Hoy 1 de junio el BOE recoge todos los detalles alrededor del Ingreso Mínimo Vital aprobado el pasado viernes en el Consejo de Ministros, medida clave del acuerdo de Gobierno de coalición que se ha visto acelerada por la pandemia del coronavirus y la crisis económica causada por la misma.

Por ahora, para la gestión del Ingreso Mínimo Vital -aprobado el viernes en el Consejo de Ministros y cuya reglamentación se ha detallado este lunes- se han firmado convenios con País Vasco y Navarra. El Gobierno estudiará, a partir de 2021, establecer convenios con comunidades autónomas para que gestionen la prestación de la renta mínima.

El Ingreso Mínimo Vital garantizará a los hogares españoles una renta mínima de 10.070 euros de media al año (839,2 euros al mes), aunque la cuantía dependerá del número de miembros de la familia, con lo que partirá de 461,5 euros al mes para un solo adulto hasta 1.015,3 euros para familias de al menos cinco personas.

El coste anual para esta nueva prestación de la renta mínima no contributiva de la Seguridad Social es de 3.000 millones de euros anuales, con los que se quiere llegar a unos 850.000 hogares en los que viven aproximadamente 2,3 millones de personas.

BOE del 1 de junio sobre el Ingreso Mínimo Vital:

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.