El BOE del 26 de marzo

Publicidad

Patrimonio ministros

BOE de hoy 26 de marzo sobre las declaraciones de bienes de los miembros del Gobierno y los altos cargos en PDF

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha publicado hoy viernes 26 de marzo en el Boletín Oficial del Estado las declaraciones de bienes de los miembros del Gobierno y los altos cargos en PDF.

El Boletín Oficial del Estado de hoy viernes 26 de marzo, publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, integra el contenido de las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los miembros del Gobierno y altos cargos de la administración.

El documento de hoy establece así la situación patrimonial de los ministros, "omitiéndose aquellos datos referentes a su localización y salvaguardando la privacidad y seguridad de sus titulares", cita el texto.

Manuel Castells, ministro de Universidades, es el miembro del Gobierno con un mayor patrimonio, ya que cuenta con más de 5 millones. En segundo lugar se encuentra José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, cuyo patrimonio asciende a más de 2,1 millones de euros en total.

Otro de los ministros con un elevado patrimonio es el responsable de Ciencia, Pedro Duque, con 1,4 millones; una cantidad parecida a la de la ministra de Educación, Isabel Celaá, que declara un patrimonio de 1,3 millones de euros.

Puedes consultar la lista completa a continuación:

Publicidad