Comscore

Atresmedia suma otro mes de liderazgo en internet y crece a los 27,6 millones de visitantes únicos

Atresmedia sube una posición entre los sites más visitados hasta situarse en el puesto número 7. Antena 3 vuelve a registrar una subida del 11% en octubre con respecto al mes anterior, destacando los contenidos de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público'.

Publicidad

Atresmedia vuelve a situarse de nuevo como el grupo audiovisual líder en internetcreciendo a los 27,6 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento intermensual del 7% e interanual del 5%. Según los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a octubre, el grupo continúa en la primera posición a gran ventaja de su principal competidor.

Además, Atresmedia ha subido en el ranking de sites más visitados y ocupa la 7ª posición. A este liderazgo contribuye ATRESplayer después de que la plataforma del grupo haya finalizado el mes con otro exitoso balance: consigue 2.961.000 visitantes únicos.

Crecimiento para Antena 3, que supera los 9,8 millones

Los sites de las principales cadenas de Atresmedia vuelven registrar una subida en octubre: Antena 3 lo hace en un 11% respecto a septiembre de 2021 hasta superar los 9,8 millones de visitantes únicos. Entre los contenidos más destacados de Antena 3 en el mes, se encuentran Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con la cobertura del volcán de la Palma, así como toda la actualidad política y económica, y todo lo referente con la evolución de la pandemia.

Éxito también para los programas de entretenimiento a diario con 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero 3.0', además de 'La Voz' cada semana. Las series siguen teniendo un gran seguimiento con las ofertas diarias de 'Tierra amarga' y 'Amar es para siempre', así como el éxito de 'Infiel' e 'Inocentes'.

Los sites de Atresmedia vuelven a registrar una subida

Por su parte, laSexta crece hasta los 9,6 millones con un incremento del 4% a nivel intermensual y un 9% interanual y se sitúa nuevamente muy por delante de su competidor, un 88%. Sigue un mes más como referente de información y actualidad en lo social, político y económico del país, así como la evolución de la pandemia y la vacunación en España y el mundo.

Onda Cero es la única cadena generalista de las de su competencia que crece porcentualmente en el último año, mejorando su audiencia un 16% con respecto a 2020. Además, es la que más crece de este segmento con respecto a septiembre, con una mejora del 8%. Fuerte incremento para Europa FM, un +42% en el último año, hasta los cerca de 900.000 visitantes únicos.

Publicidad