Comscore

Atresmedia, grupo audiovisual líder en Internet un mes más

Atresmedia alcanza 25 millones de visitantes únicos y se sitúa en el 8º puesto en el ranking de sites más visitados.

Fachada de Atresmedia

Publicidad

Atresmedia se sitúa en septiembre como grupo audiovisual líder en Internet con 25 millones de usuarios únicos. Se mantiene un mes más en la primera posición y se distancia de su principal competidor, con 12 millones de visitantes únicos de diferencia, según los últimos datos difundidos por Comscore. De este modo, se coloca en el puesto número 8 de los sites más visitados.

Antena 3 consigue 6,4 millones de visitantes únicos

Antena 3 logra en septiembre de este año 6,4 millones de visitantes únicos, destacando la cobertura de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ de la actualidad social, política y económica del país, marcada por el incremento de precios y el plan de medidas de ahorro energético, el bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial o lamuerte de Isabell II en Reino Unidoy todos los actos en su memoria.

A ellos se suman los contenidos de entretenimiento como 'La Voz', el estreno de 'Joaquín, el novato' y el éxito a diario de ‘Pasapalabra’, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’, junto con las citadas series: ‘Tierra Amarga’, ‘Amar es para siempre’, ‘Infiel’ y ‘Hermanos’.

ATRESplayer reafirma su liderazgo entre las plataformas

Además, ATRESplayer repite en septiembre su liderazgo entre las plataformas con 2,7 millones de visitantes únicos y continúa la ventaja sobre su directo competidor. Triunfó el lanzamiento de una de las grandes apuestas ATRESplayer PREMIUM esta temporada: la nueva serie original ‘La novia gitana’, adaptación del best seller de Carmen Mola que dirige Paco Cabezas, y también el estreno de ‘Historias de UPA NEXT’ con los tres primeros capítulos protagonizados por Silvia y Carmen Arranz, Lola y Rober, respectivamente.

Por su parte, La Sexta alcanzó 7,8 millones de visitantes únicos gracias a formatos informativos como ‘laSexta Noche’, ‘Más Vale Tarde’ y ‘Al Rojo Vivo’.

En cuanto a las radios del Grupo, Ondacero.es cierra septiembre con 5,4 millones de usuarios únicos y un ascenso del 66% en un año. Todo ello gracias al éxito de su variada programación y al seguimiento exhaustivo de toda la actualidad vinculada a la política nacional e internacional. Por su parte, Europa FM también mejora su seguimiento respecto a septiembre de 2021 y es la radio musical que más lo hace en el año hasta los 1,1 millones de visitantes únicos.

Publicidad

El aeropuerto de Barajas

¿Están en riesgo los aeropuertos en España? La crisis del queroseno ya golpea a Europa

El encarecimiento del combustible y las tensiones en Oriente Medio obligan a aerolíneas a tomar medidas, aunque España mantiene por ahora el suministro garantizado. Todo depende de un punto clave en el mapa: el estrecho de Ormuz. Si no recupera la normalidad, el impacto en el transporte aéreo podría ser solo cuestión de tiempo.

Detenidos en Tenerife por falsos alquileres

Ofertas de alquiler falsas en Tenerife: la Guardia Civil destapa una estafa de más de 5.000 euros

Estafa inmobiliaria en el sur de Tenerife. Detenidas dos personas por publicar falsos anuncios de alquiler y quedarse con el dinero de los clientes.