Publicidad

El mismo día en el que se confirmó que Alcorcón será la sede de Eurovegas, Las Vegas Sands difundió imágenes de lo que será el complejo de ocio que se empezará a construir a partir de finales de año en la localidad madrileña.

El emblema de Eurovegas será un enorme rascacielos con forma de M que albergará, como los otros tres resorts que piensa hacer Sheldon Adelson, con un hotel, un casino y zonas de restauración y compras.

El complejo ocupará 750 hectáreas y estará terminado, previsiblemente, en 2017. En él está proyectado también un circo permanente y un jardín botánico.

El máximo responsable de Las Vegas Sands, Michael Leven, ha avanzado también las fechas de ejecución de la inversión, y ha dicho que la idea es completar el strip -la calle principal del complejo- en unos 15 o 18 años, y finalizar las tres fases "antes de que Sheldon Adelson cumplan 100 años", es decir, en 21 años como muy tarde. 

No ha especificado exactamente el número de puestos de trabajo que creará, pero siguiendo los ejemplos del complejo de Las Vegas Sands en Singapur, ha calculado que en Alcorcón se podría dar trabajo a 40.000 personas de manera directa, y a otras 40.000 en las zonas comerciales y resto de instalaciones del complejo.

Publicidad