Harden, al salir de una discoteca

Publicidad

EL ESCOLTA HA FIRMADO 200 MILLONES DE DÓLARES CON UNA MARCA DE ROPA

James Harden, más 'feliz' que nunca al salir de una discoteca

James Harden está feliz, y lo ha hecho evidente al salir de una popular discoteca. El escolta de los Rockets y de la selección estadounidense, proclamó a voces su alegría por su fichaje con una famosa marca de ropa deportiva, con la que está realmente contento. No hay más que mirar a sus ojos para verlo, a pesar de que recientemente ha sido 'cazado' llevando otras prendas.

La alegría va por barrios, y esta vez la felicidad está de lado de James Harden. Actualmente no está compitiendo en la NBA con su equipo, los Houston Rockets, del cual es jugador franquicia. La selección estadounidense tampoco está jugando, esta vez la dicha de 'La Barba' tiene poco que ver con el baloncesto.

El popular jugador ha conseguido un contrato de 200 millones de dólares con una marca de ropa deportiva. Ya fue 'cazado' llevando productos de la competencia, por lo que ha proclamado, en la puerta de una discoteca y a gritos, que su nuevo patrocinador "será genial", y que el antiguo, "está bien".

El estado del escolta deja entrever signos de mucha felicidad. La forma en la que mira a los fans que le preguntan y sus gritos, denotan que 'La Barba' está mejor que nunca.

Publicidad

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.

La manifestación propalestina en Madrid

Miles de manifestantes propalestina invaden las calles de Madrid y obligan a cancelar la última etapa de la Vuelta España

La organización de la Vuelta decidió cancelar la etapa final tras la histórica invasión de miles de manifestantes en las calles de Madrid. Vingegaard, campeón de esta edición, no pudo celebrar su victoria en el podio. La cancelación de la etapa provocó decenas de reacciones políticas.