Derrota de Carla Suárez en los octavos de final de Wimbledon

Publicidad

WIMBLEDON 2019

Serena Williams termina con el sueño de Carla Suárez en Wimbledon

La tenista española, sin ceder ni un solo set hasta hoy, encaraba el encuentro frente a la todopoderosa Serena Williams con la ilusión por las nubes. Sin embargo, la estadounidense no cedió y, tras un partido completo, terminó con las aspiraciones de Carla (6-2,6-2).

La racha negativa de Carla Suárez frente a la de Estados Unidos parece no acabar nunca y es que el balance ya es de siete frente a cero a favor de la campeona en la denominada Catedral del tenis.

Serena rompió el saque de Suárez en el primero de los juegos, viéndose por delante desde el primer momento, tanto en el primer set como en el segundo, momento en el que quebró a Carla por completo.

En una hora y cinco minutos, Serena confirmó su séptimo triunfo ante la grancanaria y se plantó en cuartos de final de Wimbledon por segundo año consecutivo, donde se medirá a su compatriota Alison Riske, que venció a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

Así, España se queda sin representantes en el cuadro femenino, a la espera de los respectivos octavos de final del cuadro masculino.

Publicidad