CRÍTICAS DE FRANK CUESTA

CRÍTICAS DE FRANK CUESTA

Polémica por el Nadal vs Djokovic en Arabia Saudí tras la muerte de Khashoggi: Rafa se replantea jugarlo

Frank Cuesta ha sido uno de los muchos que han puesto en entredicho el partido de exhibición que tienen pensado disputar Rafa Nadal y Novak Djokovic en Arabia Saudí tras la muerte de Khashoggi. Llegó a llamarle "recogepelotas de regímenes totalitarios".

Seguro que te interesa

Antena 3 | Madrid | 30/10/2018

Desde hace un año, Nadal y Djokovic tienen firmado un contrato para jugar una exhibición en Arabia Saudí. Según hemos podido saber, la motivación primordial de ese partido era mostrar los cambios que se venían dando en ese país.

Pero los últimos acontecimientos con la muerte de Khashoggi volviendo a poner a Arabia Saudi en el foco de los derechos humanos ha hecho que los tenistas se replanteen la conveniencia o no de jugar.

De hecho mantienen conversaciones con el emirato. Muchas han sido las voces que se han levantado contra la celebración de ese partido. Uno de los más claros y criticado por ello, el extenista y presentador Frank Cuesta.

La ONG Amnistía Internacional también ha lanzado una advertencia: el régimen saudí intenta utilizar el deporte para lavar su imagen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.