Sorteo Copa del Rey 2020: Emparejamientos y cruces de semifinales de la Copa del Rey, en directo

Sorteo Copa del Rey 2020

Sorteo Copa del Rey 2020: Emparejamientos y cruces de cuartos, en directo

Sigue el Sorteo de la Copa del Rey 2020 en el que se definirá el calendario de cuartos de final. Consulta todos los emparejamientos y cruces en el Sorteo de la Copa del Rey en directo.

Actualizado a las

Pues el sorteo nos ha deparado dos grandes eliminatorias (Real Madrid - Real Sociedad y Athletic - Barcelona) y otros dos interesantes duelos (Granada - Valencia y Mirandés - Villarreal). Esto ha sido todo desde la Sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Muy buenas tardes y hasta la próxima.

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán entre el 4, 5 y 6 de febrero. Ahora hay ver qué día se juega cada eliminatoria.

Recordamos cómo quedan los cuatro duelo de cuartos de final de la Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad, Athletic - Barcelona, Granada - Valencia y Mirandés - Villarreal.

En consecuencia, ya podemos decir que el último emparejamiento será el Mirandés - Villarreal.

Siguiente bola, la de Granada... Jugará contra el Valencia. Recordamos: Granada - Valencia, tercer duelo.

Vaya partidazo se va a a ver en San Mamés. Los dos equipos con más títulos de Copa del Rey se van a jugar una plaza en las semifinales.

¡Athletic - Barcelona! Segundo emparejamiento de cuartos. ¡Ojo a la eliminatoria que se nos presenta!

Van a sacar la segunda bola... ¡La del Athletic!

Pues como estamos contando la primera bola en salir ha sido la del Real Madrid. Disputarán su eliminatoria ante la Real Sociedad.

¡Real Madrid - Real Sociedad! Primer emparejamiento. Jugarán en el Santiago Bernabéu.

Van a sacar la primera bola, lo hace el representante del Mirandés.... ¡La bola del Real Madrid!

Comienza el sorteo de la Copa del Rey. Ahora mismo están presentado a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final. Recuerdan que el Mirandés, como único representante de segunda división, jugará su partido en su estadio de Anduva.

A punto de comenzar el sorteo. Ahora mismo se están repasando la trayectoria de los ocho equipos clasificados para cuartos de final. Recordamos los equipos que estarán en el bombo de cuartos: Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Granada y Mirandés.

Quedan diez minutos para que arranque el sorteo de cuartos de la Copa del Rey. Muchos nervios ya en la sala Luis Aragonés, en la que se va a celebrar el acto.

Recordamos a los ocho equipos hoy presentes en el sorteo de la Copa del Rey 2020 donde veremos todos los cruces y emparejamientos de cuartos de final: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés.

¡Recuerda! El sorteo de la Copa del Rey 2020 se celebra hoy viernes 31 de enero a las 13:00 horas (hora peninsular). Recordamos que conoceremos los cruces y emparejamientos en sorteo puro, salvo el enfrentamiento entre el Mirandés y su rival, que se jugará en el campo del equipo de menor categoría y será el primer club en conocer su rival.

El Mirandés sigue siendo el 'matagigantes': el equipo de Segunda División ha sido la gran sorpresa tras eliminar al Sevilla y será el único club fuera de laLiga en el bombo, en representación de los clubes más modestos del fútbol español.

Además de un Clásico, varios derbis pueden darse en estos cuartos de final de la Copa del Rey 2020. Valencia - Villarreal y Athletic - Real Sociedad podrían ser los principales emparejamientos, sin olvidarnos de un posible Real Madrid - FC Barcelona.

El formato en está fase seguirá siendo el mismo: a partido único, pero el único partido que se jugará en el campo de menor categoría será el que se enfrente al Mirandés. El resto de partidos se disputarán en el estadio del que salga primero del bombo. Los partidos se disputarán la semana que viene los días 4, 5 y 6 de febrero.

El sorteo se celebrará a las 13:00 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Ya solo quedan ocho equipos, siete de Primera División (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Villarreal, Athletic, Real Sociedad y Granada) y un único superviviente de Segunda (Mirandés).

El nuevo formato de la Copa del Rey 2020 no para de dar sorpresas. El Mirandés dió la sorpresa ayer colándose en los cuartos de final del torneo aplastando al Sevilla en Anduva.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del Sorteo de la Copa del Rey en directo! Hoy conoceremos los cruces y emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey 2020, en el que aún se mantiene un equipo de segunda división vivo en el torneo. Sigue el Sorteo de cuartos de la Copa del Rey en directo y conoce los emparejamientos de todos los equipos y el calendario de la Copa del Rey.