SU COTIZACIÓN, AL ALZA

SU COTIZACIÓN, AL ALZA

Yerry Mina, Pavard, Golovin... Los 10 jugadores más revalorizados durante el Mundial de Rusia

Tras tres semanas disputadas en el Mundial de Rusia 2018, estos son diez de los jugadores que más se han revalorizado gracias a su rendimiento durante los partidos disputados hasta ahora.

Jugadores revelación
Jugadores revelación | Reuters

Cho Hyun-Woo: llegó al Mundial como tercer portero, y se va, habiéndose convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Fue el segundo portero que más paradas realizó durante la fase de grupos (12) con geniales actuaciones contra Suecia y Alemania.

Denis Cheryshev: el extremo del Villareal se ha consagrado como una de las principales armas del conjunto ruso. Pese a no partir como titular, Denis ha participado en todos los encuentros del equipo anfitrión siendo el máximo realizador del equipo junto a Dzyuba (3 goles).

Yerry Mina: después de una temporada discutido en el F.C Barcelona, el defensor colombiano ha ofrecido un grandísimo rendimiento con su selección siendo uno de los grandes líderes del equipo con 3 goles en su casillero.

Aleksandr Golovin: el joven centrocampista del CSKA es una de las revelaciones del Mundial. No en vano, los grandes clubes europeos ya han puesto sus ojos en él e incluso ha llegado a sonar para el F.C Barcelona.

Takashi Inui: el jugador nipón, nuevo fichaje del Betis, ha sido la principal estrella del equipo japonés durante este Mundial 2018. Después de firmar una exitosa campaña con el S.D Eibar, Inui ha demostrado un nivel altísimo firmando actuaciones brillantes con su selección, como en el partido ante Bélgica en octavos de final donde anotó un golazo.

Benjamin Pavard: este desconocido lateral francés de tan solo 22 años ha sido capaz de "quitarle" la titularidad a todo un portento en el lateral derecho, como es Djibril Sidibé, gracias a su excelente rendimiento tanto en el aspecto defensivo como en sus incorporaciones en ataque. Muy destacable su golazo contra Argentina.

Quintero: pasó desapercibido durante su época en River. Pero el rendimiento de Juan Fernando Quintero ha ido de menos a más durante las últimas temporadas en el Oporto. De hecho, en el Mundial de Rusia 2018 ha sido el jugador de referencia en las filas de Colombia, con un nivel que ha llevado al Real Madrid a plantearse su fichaje, según informa el diario 'Don Balón'

Milinkovic Savic: ha jugado a un nivel increíble durante toda la temporada en la Lazio. Todos sabían que el Mundial de Rusia podía ser el escaparate en el que los grandes equipos del panorama europeo podrían observarlo para plantearse su incorporación y la verdad es que visto su rendimiento en Serbia se puede entender que su valor de mercado ronde los 90 millones de euros.

Ahmed Musa: pese a jugar en una selección con pocas opciones en el Mundial de Rusia como es Nigeria, Ahmed Musa ha demostrado estar por encima del nivel esperado y ha sido todo un incordio para las defensas rivales. Aunque no destacó en su etapa en el Chelsea, este delantero del CSKA Moscú ha conseguido dos goles en tres partidos.

Kieran Trippier: todos sabemos que el fútbol inglés no pasa por su mejor momento, pero en este Mundial de Rusia parece que la situación para el fútbol británico empieza a cambiar. Esto lo puede decir sobre todo Kieran Trippier, indiscutible en el lateral derecho gracias a su solvencia defensiva y sus centros tan peligrosos durante la fase de grupos.

Redacción | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.