CAÑIZARES TAMBIÉN APOYA LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE LA RFEF

CAÑIZARES TAMBIÉN APOYA LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE LA RFEF

Xavi Hernández: "Rubiales ha hecho muy bien, la Federación debe estar por encima de las personas"

El exjugador del Barcelona y campeón de Europa y del Mundo con España ha mostrado su apoyo a la decisión de Luis Rubiales de cesar a Julen Lopetegui.

Xavi Hernández en una rueda de prensa
Xavi Hernández en una rueda de prensa | EFE

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández consideró que la destitución de Julen Lopetegui al frente de la "Roja" es "buena" para la Federación y para el combinado, tras el "inoportuno" anuncio de que entrenará al Real Madrid.

"Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y por tanto se ha decidido por el bien de la Federación", afirmó el futbolista que participó en un acto de apoyo discapacitados en Moscú, donde mañana comenzó el Mundial.

Xavi consideró que la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, de destituir a Lopetegui se adoptó "con determinación y es bueno para la Federación".

"Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial", indicó.

El paradigmático centrocampista deseó lo mejor a la selección, a los jugadores y al nuevo técnico, Fernando Hierro. "Todos queremos que España gane este Mundial y que esto quede ahora atrás", aseguró.

Efe | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.