Óscar Tabárez, al frente de la expedición de Uruguay a su llegada a Rusia

Publicidad

NECESITARON UN PERMISO ESPECIAL

Uruguay viaja a Rusia con 180 kilos de yerba mate y 100 de dulce de leche, membrillo y batata

La selección uruguaya ya ha llegado a Rusia y lo ha hecho con un equipaje muy especial. Y es que los gustos gastronómicos de los jugadores uruguayos estarán más que cubiertos durante el Mundial de Rusia.

La selección de Uruguay viajó a Rusia con 180 kilogramos de yerba mate y 100 de dulce de leche, de membrillo y de batata, para consumición de la delegación durante el Mundial, informó la prensa local.

Para ingresar los 30 kilogramos de dulce de leche que acompañaron a los charrúas a su concentración en Nizhny Novgorod se necesitó un permiso.

"Se nos exigió un certificado especial para poder entrarlo y queremos destacar las gestiones de Conaprole y el Ministerio de Ganadería, que se movieron rápidamente para traerlo", dijo el gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Belza, según recogió Referí.

Uruguay llegó a Rusia el pasado domingo, tras más de 17 horas de vuelo, para disputar su decimotercer Mundial. En la primera fase la Celeste se medirá por el Grupo A con Egipto, el 15 de junio; ante Arabia Saudí, el 20; y frente al equipo anfitrión, el 25.

Publicidad

Mundial de Rusia 2018

Rafa Benítez da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial

El entrenador español del Newcastle pudo haber sido seleccionador de España durante el Mundial de Rusia, según informa 'The Sun'. Tanto Benítez como su club estaban dispuestos a aceptar la oferta temporal, pero finalmente no hubo tiempo de formalizar la operación.

CroaciaA3D

La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas

La selección de Croacia está de vuelta en casa. Los jugadores croatas fueron recibidos a lo grande por millones de personas en Zagreb que celebraron la gran actuación de su selección en el Mundial.