NO ESTÁ ENTRE LOS 23 CONVOCADOS

NO ESTÁ ENTRE LOS 23 CONVOCADOS

Rabiot se niega a ir en la lista de suplentes de Francia para el Mundial

Una de las ausencias más llamativas en la lista de Francia para el Mundial es la de Adrien Rabiot, centrocampista del PSG. El francés, que sí fue incluido en la lista de suplentes por si alguien se lesiona, ha pedido que le excluyan de esa lista.

Adrien Rabiot, centrocampista del PSG
Adrien Rabiot, centrocampista del PSG | Reuters

Adrien Rabiot, jugador del PSG, ha sido incluido en la lista de suplentes de Francia para el Mundial, decisión que no ha gustado al centrocampista.

Según informa 'Le Parisien', Rabiot ha pedido que se le excluya de esa lista de 11 reservas en caso de que alguno de los 23 convocados para el Mundial se lesione.

Sí fue convocado en 2014 y 2016

Su ausencia en la lista definitiva de Deschamps para el Mundial de Rusia ha sido lo más comentado en los últimos días en Francia. N'Zonzi ha sido el elegido por el seleccionador francés en su posición, dando lugar a un amplio debate en el país galo.

Rabiot ya fue convocado por Deschamps para el Mundial de 2014 y para la Eurocopa de 2016, siendo ahora olvidado en la cita de Rusia.

Redacción | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.