Una aficionada rusa, durante el Mundial

Publicidad

HAN DADO LUGAR A POLÉMICA

Una política rusa pide a las mujeres no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Tamara Pletnyova es la jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso. La política ha sugerido a las mujeres rusas que no tengan relaciones sexuales con los extranjeros que viajen por el Mundial.

Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, ha pedido a las mujeres rusas que no mantengan relaciones sexuales con los extranjeron que lleguen por el Mundial de Rusia para que no se repita lo que llama "el fenómeno de los niños de los Juegos Olímpicos".

Su explicación es que "estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la épica soviética", afirmaba en la radio 'Gorovit Moskva', niños que nacieron tras la celebración de los Juegos Olímpicos de 1980.

En defensa de los niños

"Una cosa es que sean de la misma raza y otra muy diferente es si son de razas distintas", explica. A continuación, argumentó que su posición se cimentaba en que, una vez acabado el Mundial, esos niños que nacen "estan abandonados y luego se quedan en Rusia con su madre".

"No sou nacionalista, pero sé que los niños sufren", opina.

Publicidad

Mundial de Rusia 2018

Rafa Benítez da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial

El entrenador español del Newcastle pudo haber sido seleccionador de España durante el Mundial de Rusia, según informa 'The Sun'. Tanto Benítez como su club estaban dispuestos a aceptar la oferta temporal, pero finalmente no hubo tiempo de formalizar la operación.

CroaciaA3D

La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas

La selección de Croacia está de vuelta en casa. Los jugadores croatas fueron recibidos a lo grande por millones de personas en Zagreb que celebraron la gran actuación de su selección en el Mundial.