ROBERTO MARTÍNEZ LE DEJÓ FUERA

ROBERTO MARTÍNEZ LE DEJÓ FUERA

Nainggolan explota tras quedarse fuera del Mundial y se compara con Maradona: "Estoy cansado de que me vean como un chico malo"

La ausencia de Nainggolan en la lista de Roberto Martínez ha tenido respuesta por parte del jugador. El belga reconoce que "quiere ser juzgado por su desempeño", no por lo que hace fuera del campo, comparándose incluso con Maradona.

Nainggolan, durante un partido con Bélgica
Nainggolan, durante un partido con Bélgica | Getty Images

Roberto Martínez decidió no convocar a Radja Nainggolan para el Mundial de Rusia. El jugador de la Roma se ha pronunciado en el periódico 'Het Laatste Niews', en el que explica su situación y su reunión con Roberto Martínez.

"Estoy cansado de que me vean como el chico malo, quiero ser juzgado por mi desempeño en el campo, no por lo que hago fuera", explicó el belga. Además, se comparó con Maradona en este aspecto.

Dice adiós a la selección

"¿Vamos a hablar diferente sobre Maradona? Todo el mundo puede hacer lo que quiera, siempre que sea bueno en el campo", argumentó el centrocampista. No se quedó ahí, también adelantó su adiós a la selección belga.

"No puedo seguir luchando. Hay un momento en el que alguien que pelea contra la muerte en el hospital se da por vencido, ya tenía pensado dejarlo si esto sucedía", revela.

Redacción | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.