Mbappé besa la Copa del Mundo

Publicidad

CIERRA LA POSIBILIDAD A SER TRASPASADO ESTE VERANO

Mbappé, sobre su futuro: "Me quedo al cien por cien en el PSG"

La joven estrella de la selección francesa y pretendida por media Europa zanjó los rumores sobre su futuro en zona mixta. "Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera", indicó Mbappé.

El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial, afirmó que continuará "al cien por ciento" en el París Saint Germain.

"Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, después del partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo frente a Croacia (4-2).

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", indicó.

El delantero afirmó que la clave en la consecución del título fue la confianza que tuvo el equipo en sus posibilidades.

"Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos".

Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

"Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como esta", añadió.

Publicidad

Mundial de Rusia 2018

Griezmann, en rueda de prensa con a bandera de Uruguay

Griezmann, en la rueda de prensa con la bandera de Uruguay: "Ganar un Mundial es algo gigante"

El delantero del Atlético e íntimo amigo de Godín aceptó la bandera de Uruguay de un periodista uruguayo. "Tráela aquí", le exclamó Griezmann.

Selección francesa celebrando la victoria

Deschamps iguala a Zagallo y Beckenbauer: gana el Mundial como jugador y como entrenador

Deschamps hace historia tras ganar el Mundial de Rusia 2018 ante Croacia y convertirse en el tercero de la historia que lo consigue como jugador y como entrenador, igualando al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. El seleccionador galo fue campeón del mundo cuando era capitán de su selección en 1998.