Manuel Neuer vuelve a entrenar con el Bayern

Publicidad

LOS CONVOCADOS DE JOACHIM LOW

Manuel Neuer entra en la prelista de Alemania para el Mundial de Rusia

El seleccionador Joachim Löw ha dado una prelista de 27 jugadores previa a la definitiva de cara al Mundial de Rusia 2018. Manuel Neuer, que sale de un larga lesión, es la gran novedad. Ter Stegen y Toni Kroos, representantes de la Liga en esta preselección de Alemania.

Asimismo, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado este martes la renovación del contrato de su seleccionador absoluto Joachim Löw, que ha firmado un nuevo contrato hasta 2022.

Löw trabajó como asistente de Jürgen Klinsmann hasta que fue ascendido al puesto de seleccionador tras el Mundial 2006. Durante su trayectoria al frente de la 'Mannschaft', su mayor éxito es el triunfo en el Mundial 2014 y su mayor aval es la regularidad, ya que siempre ha logrado acabar entre los cuatro mejores en todos los grandes torneos que ha disputado.

Publicidad

Mundial de Rusia 2018

Rafa Benítez da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial

El entrenador español del Newcastle pudo haber sido seleccionador de España durante el Mundial de Rusia, según informa 'The Sun'. Tanto Benítez como su club estaban dispuestos a aceptar la oferta temporal, pero finalmente no hubo tiempo de formalizar la operación.

CroaciaA3D

La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas

La selección de Croacia está de vuelta en casa. Los jugadores croatas fueron recibidos a lo grande por millones de personas en Zagreb que celebraron la gran actuación de su selección en el Mundial.