AMENAZAN CON HACER ACTO DE PRESENCIA

AMENAZAN CON HACER ACTO DE PRESENCIA

Los ultras rusos amenazan el Mundial: así son sus extremos entrenamientos

Los ultras rusos entrenan a seis días del inicio del Mundial. Preparación específica para hacer más daño, para causar más horror. Son grupos paramilitares, profesionales de la violencia.

Los ultras lo tienen todo estudiado, hasta que le permitan subir sus videos a internet. Incluso con la canción elegida, irónicamente, música clásica rusa.

Más habitual es ver a estos peligrosos ultras rusos entrenarse con golpes tan novedosos como increíbles. Manejan diferentes formas de pelear y entrenan en todo tipo de lugares en su búsqueda de estar preparados para los conflictos que provocan.

En sólo unos días empieza el Mundial y ya amenazan con estar del 14 al 18 de junio en la Ciudad de Volvogrado donde, precisamente, ese último día juegan sus odiados ingleses.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.