EL CAPITÁN 'BLEU' HABLÓ

Lloris da el visto bueno a la decisión de Griezmann: "Se siente liberado y sin presión"

El capitán de la selección francesa afirmó que han vivido la decisión de Griezmann "riéndose y bromeando", sintiéndose aliviado por ver al '7' del Atlético de Madrid "sin presión y liberado".

Griezmann y Lloris hablan tras un partido de Francia

Publicidad

El guardameta Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, resaltó la importancia de la decisión tomada por Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y afirmó que "lo importante es que se sienta liberado y sin presión".

Griezmann reveló el jueves por la noche en un documental emitido por televisión que había rechazado una oferta del Barcelona y que seguirá luciendo los colores del Atlético, club con el que tiene contrato hasta 2022. "

Vieron el documental "riendo y bromeando"

"Hemos vivido eso (el 'caso Griezmann') como todo el mundo y nos hemos reído y hemos bromeado sobre ello. Lo importante ahora es que se siente bien, sin presión y liberado por haber tomado ya una decisión", comentó el portero del Tottenham Hotspur y de los 'Bleus' en la rueda de prensa previa al debut en el Mundial de Rusia 2018.

"No hemos pensado mucho en ese tema, ya que estamos centrados únicamente en el partido de mañana y con ganas de comenzar la competición", dijo Lloris en el Kazán Arena, sede del encuentro de mañana contra Australia.

El '7' de Francia y del Atlético desveló a través de un documental de más de una hora de duración que tuvo dudas desde el pasado mes de abril, pero que finalmente había decidido continuar en el equipo rojiblanco.

Publicidad