MUCHOS CASOS DE ACOSO EN LA CITA MUNDIALISTA

MUCHOS CASOS DE ACOSO EN LA CITA MUNDIALISTA

La FIFA, contra el machismo en el Mundial: pide que no se enfoque a mujeres guapas durante los partidos

La FIFA quiere que las cámaras no enfoquen a mujeres en las gradas durante los partidos que quedan del Mundial. El objetivo es que las retransmisiones sean menos machistas y dar un ejemplo así tras un evento en el que se han registrado 30 casos de acoso: entre ellos, 15 a periodistas deportivas.

La FIFA pide a las televisiones que no enfoquen a mujeres en la grada durante los partidos que quedan del Mundial. Se trata de una petición para evitar la polémica por ciertas actitudes mostradas en el evento mundialista.

Y es que, según un último informe, ha habido hasta 30 episodios sexistas en todo el Mundial, muchos de ellos a reporteras deportivas.

Desde un beso en directo a tocamientos, las periodistas que cubren el Mundial se han enfrentado a todo tipo de situaciones que han generado mucha polémica.

Redacción | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.