Julen Lopetegui, en rueda de prensa

Publicidad

TRAS SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

Luis Rubiales destituye a Julen Lopetegui: "Nos vemos obligados a prescindir del seleccionador"

Julen Lopetegui ha sido cesado como seleccionador nacional, según ha explicado Luis Rubiales en una rueda de prensa en Krasnodar. "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", ha explicado el presidente de la RFEF. La decisión llega un día después de anunciarse el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.

Redacción | Agencias | Madrid
| 13.06.2018 08:06

Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales en conferencia de prensa.

"La selección es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que estamos obligados a tomar en cuestión de unos valores. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, una negociación legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la federación", señaló Rubiales en rueda de prensa.

Publicidad

Mundial de Rusia 2018

Rafa Benítez da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial

El entrenador español del Newcastle pudo haber sido seleccionador de España durante el Mundial de Rusia, según informa 'The Sun'. Tanto Benítez como su club estaban dispuestos a aceptar la oferta temporal, pero finalmente no hubo tiempo de formalizar la operación.

CroaciaA3D

La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas

La selección de Croacia está de vuelta en casa. Los jugadores croatas fueron recibidos a lo grande por millones de personas en Zagreb que celebraron la gran actuación de su selección en el Mundial.