DURAS PALABRAS AL JEFE DE LA FEDERACIÓN

Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"

El exseleccionador nacional Javier Clemente ha cargado contra el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras la destitución de Lopetegui. Clemente cree que Rubiales "ha empezado a colocar a sus amigos", tachándole de "novato" y de "paleto".

Javier Clemente, durante un partido de la Liga en 2002

Publicidad

Javier Clemente, exseleccionador nacional, ha criticado en 'Onda Vasca' a Luis Rubiales tras el anuncio de la destitución de Julen Lopetegui. Clemente ha calificado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol como "paleto" y "novato".

"Sus argumentos son siempre dictatoriales, es un novato. Futbolísticamente hablando, a nivel de dirección deportiva, es un paleto", explicaba Clemente, que también le criticó por su papel al frente de la Federación.

Amigo de Villar

"Ha ganado las elecciones y ha colocado a sus amigos, el jefe de prensa es su tío, y ha despedido a muchas personas que llevaban muchos años en la Federación", afirma Clemente.

Clemente nunca ha escondido su gran amistad con el anterior presidente de la Federación, Ángel María Villar.

Publicidad

La FIA impone 10 segundos de sanción a Verstappen por una frenada "errática" que provocó una colisión

La FIA impone 10 segundos de sanción a Verstappen por una frenada "errática" que provocó una colisión

El piloto de Red Bull fue llamado a declarar tras el GP de Arabia Saudí y se le impuso una sanción de 10 segundos, que no modifica su posición final en carrera, tras frenar en plena recta cuando tenía a Hamilton justo detrás.

Lewis Hamilton: "No entendí por qué de repente Verstappen pisó el freno con fuerza"

Lewis Hamilton: "No entendí por qué de repente Verstappen pisó el freno con fuerza"

El piloto de Mercedes habló sobre lo ocurrido con Verstappen en el GP de Arabia Saudí. "No sé. No entendía lo que sucedía. Luego me explicaron que él me tenia que dejar pasar, pero no me ha dejado", indicó Hamilton al ser preguntado por la frenada de Verstappen en la recta de Jeddah.