DURAS PALABRAS AL JEFE DE LA FEDERACIÓN

DURAS PALABRAS AL JEFE DE LA FEDERACIÓN

Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"

El exseleccionador nacional Javier Clemente ha cargado contra el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras la destitución de Lopetegui. Clemente cree que Rubiales "ha empezado a colocar a sus amigos", tachándole de "novato" y de "paleto".

Javier Clemente, durante un partido de la Liga en 2002
Javier Clemente, durante un partido de la Liga en 2002 | Getty Images

Javier Clemente, exseleccionador nacional, ha criticado en 'Onda Vasca' a Luis Rubiales tras el anuncio de la destitución de Julen Lopetegui. Clemente ha calificado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol como "paleto" y "novato".

"Sus argumentos son siempre dictatoriales, es un novato. Futbolísticamente hablando, a nivel de dirección deportiva, es un paleto", explicaba Clemente, que también le criticó por su papel al frente de la Federación.

Amigo de Villar

"Ha ganado las elecciones y ha colocado a sus amigos, el jefe de prensa es su tío, y ha despedido a muchas personas que llevaban muchos años en la Federación", afirma Clemente.

Clemente nunca ha escondido su gran amistad con el anterior presidente de la Federación, Ángel María Villar.

Redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.