SE DEJA QUERER

SE DEJA QUERER

Hazard: "Quizá ha llegado el momento de conocer algo diferente; sabéis mi destino preferido"

El centrocampista de Bélgica Eden Hazard deja entrever la posibilidad de cambiar de equipo la próxima temporada "tras seis años maravillosos en el Chelsea".

Seguro que te interesa

Hazard jugando con la selección belga
Hazard jugando con la selección belga | Getty Images

El futbolista de 'los diablos rojos' elegido el mejor jugador del encuentro ante Inglaterra por el tercer y cuarto puesto, puntualizó que, no obstante, la decisión no era solo suya.

"Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía", indicó el jugador belga en San Petersburgo.

"Tras seis años maravillosos en el Chelsea quizá ha llegado el momento de descubrir algo diferente. Tras este Mundial puedo decidir si irme o quedarme, pero el Chelsea tomará la decisión final, i me dejan salir. Sabéis cuál es mi destino preferido", han sido las palabras textuales el jugador belga.

Efe | Madrid | 14/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.