OTRA GRAN TEMPORADA DEL 'PRINCIPITO'

Griezmann, el 'gallo' que manda en una Francia en reclama su sitio

El 'Principito' es el líder de la selección francesa, un combinado nacional que, tras caer en la final de la Eurocopa contra Portugal, quiere hacer un buen papel en Rusia. Así llega Griezmann al Mundial de Rusia.

Griezmann, en un partido con Francia

Publicidad

Antoine Griezmann, después de un gran segundo tramo de temporada con el Atlético de Madrid, llega al Mundial de Rusia con el objetivo de marcar la diferencia en una selección que busca un gran triunfo que certifique el gran talento que atesoran los galos.

La base está clara, pero los números con su selección no acompañan a Griezmann. Ha marcado 19 goles en 51 partidos, cifras que espera superar en el Mundial de Rusia acompañado de los Mbappé, Pogba...

Pendiente de su futuro

La única incógnita que queda pendiente de solucionar para el jugador del Atlético de Madrid es su futuro de cara a la próxima temporada. El Barcelona está al acecho y Griezmann aseguró que desvelará todas las dudas antes de que ruede el balón en Rusia.

Con todo esto, sin duda Griezmann va a ser uno de los jugadores a los que estar atentos en los partidos de Francia. Su magia, verticalidad y puntería pueden hacer que la selección francesa pase a ser aspirante a clara favorita.

Publicidad