EL FRANCÉS, ASISTENTE DE ROBERTO MARTÍNEZ

Francia contra Bélgica, o Thierry Henry contra su país por un pase a la final

Francia se la jugará contra la Bélgica de Henry para estar en la final. Sí, contra una selección en la que Thierry, mítico delantero 'bleu', es uno de los integrantes de su banquillo. El francés es asistente de Roberto Martínez y desde su llegada el nivel de Romelu Lukaku ha subido de forma exponencial.

Henry, con Francia y Bélgica

Publicidad

Thierry Henry se juega estar en la final del Mundial. Y no, de estar no será con Francia. El mítico delantero galo tendrá a buen seguro el corazón más que dividido en la semifinal que enfrenta a Bélgica contra los 'Bleus', y es que él se sentará en el banquillo belga con el objetivo de hacer historia.

Porque Henry irá contra su selección. Contra su país. Contra futbolistas con los que incluso ha llegado a jugar defendiendo el color azul. El galo, que se retiró en 2014 tras varias temporadas en la MLS después de jugar en equipos como el Mónaco, el Arsenal y el Barcelona, forma parte del equipo que ha llevado a la Bélgica de Roberto Martínez a las semifinales del Mundial.

El español le quería en su equipo, y bien le ha venido a los suyos. Sobre todo a Romelu Lukaku, que está firmando unos grandes números en cuanto a goles. También en cuanto a fútbol, pues el '9' belga está haciendo un trabajo inmenso para con su equipo.

Algo sabe Henry de jugar en ataque. Leyenda en el Arsenal, estrella en el Barcelona y campeón del mundo con Francia en 1998, ahora Thierry se sentará en el banquillo 'enemigo' de los 'bleus'.

Publicidad