EL LUSO ACOMPAÑÓ A UN DELANTERO QUE APENAS PODÍA ANDAR

El deportivo gesto de Cristiano con Cavani: así le ayudó a salir del campo tras su lesión

Casi llorando abandonó Edinson Cavani el campo en el Uruguay - Portugal. El delantero, autor de dos goles ante los lusos, puso rumbo a la línea de fondo en una de las imágenes del Mundial. Cristiano sirvió al celeste de 'muleta', pues apenas podía el sudamericano andar por sí mismo.

Cristiano sirve de apoyo a Cavani

Publicidad

Alarmas encendidas en toda Uruguay con Cavani. El delantero, máximo artillero de la Celeste en el Mundial con tres goles, se retiró lesionado cuando llegaba el minuto 70 del duelo entre los sudamericanos y Portugal. Y su marcha dejó una de las imágenes del campeonato.

Una en la que Cristiano, en una selección que por aquel entonces perdía 2-1 por dos tantos precisamente de Cavani, ayudó a salir a un Edinson que apenas podía apoyar los pies en el suelo. Sirviéndole de apoyo, Ronaldo fue a paso lento con el uruguayo hasta la línea de fondo.

Con protección se vio a Cavani en el banquillo en la zona del gemelo de su pierna izquierda. Su puesto lo ocupó Stuani, que ha marcado 19 goles en Liga en las filas del Girona.

Publicidad