'CR7', ANTE SU GRAN RETO

Cristiano Ronaldo, el faro de la campeona de Europa que capitanea el sueño del Mundial

Ganar el Mundial es la única asignatura pendiente que le queda a Cristiano Ronaldo. El portugués, que ya conquistó la Eurocopa en 2016, quiere ahora llevar el éxito europeo de Portugal al Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Publicidad

Cristiano Ronaldo es la estrella indiscutible de la selección portuguesa. El jugador del Real Madrid, que ha acabado la temporada marcando un total de 44 goles en los 44 partidos que ha jugado con la camiseta blanca, conquistando, por tercer año consecutivo, la Champions League.

Es su competición favorita, en la que ha acabado con 15 goles, destacándose como líder histórico de la competición con 120 goles. En el Mundial, la historia es diferente.

Su reto definitivo

Cristiano ha metido tres goles en 13 partidos, de los que su selección ha ganado cinco, ha perdido cuatro y ha empatado otros cuatro. Además, ha visto dos tarjetas amarillas. Sus goles, eso sí, están repartidos. Marcó uno en el Mundial de Alemania 2006, otro en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el último, en el Mundial de Brasil en 2014.

Ahora, CR7 se enfrenta a su prueba definitiva, un reto casi imposible al que llega en racha tras haber completado un buen final de temporada. Un año más, está entre los favoritos para levantar el Balón de Oro. Quién sabe si su Portugal podrá volver a soñar con dar la sorpresa como ya hizo en la Eurocopa. Quién sabe si este Mundial es la obra culmen de su carrera.

Publicidad