UN USUARIO LES RECRIMINÓ ESE TUIT

UN USUARIO LES RECRIMINÓ ESE TUIT

La contundente respuesta de Ander Herrera a un tuit de la Policía de Zaragoza sobre De Gea

La actuación de David de Gea en el Mundial de Rusia sigue siendo comentada. La Policía de Zaragoza recomendó no hacer deporte al mediodía e hidratarse "para evitar quedarse como De Gea".

El tuit de la Policía de Zaragoza sobre De Gea
El tuit de la Policía de Zaragoza sobre De Gea | Twitter

Ander Herrera, compañero de David de Gea en el Manchester United, salió en defensa del guardameta tras la publicación de un tuit de la Policía de Zaragoza sobre el portero de la selección española.

La cuenta de la Policía mandaba un mensaje deseando un feliz martes a sus seguidores, lanzando un mensaje de advertencia: "Recuerda que si vas a hacer deporte, mejor evitar los mediodías e hidratarse bien para evitar quedarse como De Gea".

La respuesta de Herrera

Un usuario les recriminó este tuit: "Se supone que ustedes sirven, protegen y luchan contra el acoso y el 'bullying', muy bien". Sobre esta respuesta contestó Ander Herrera, que fue conciso y contundente.

"Absolutamente de acuerdo. INCREÍBLE", contestó el jugador del Manchester United. Es la última crítica a un De Gea que ha sido ampliamente cuestionado tras el Mundial de Rusia.

Redacción | Madrid
| 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.