A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Alemania pide perdón a Suecia por su efusiva celebración del gol de Kroos

El gol de Kroos hizo que el banquillo alemán estallase de júbilo, demasiado a ojos de los suecos, que se quejaron tras el partido. "Muchos de los que estábamos en el banquillo nos enfadamos", afirmó Anderson.

Los banquillos de Alemania y Suecia, tras el gol de Kroos
Los banquillos de Alemania y Suecia, tras el gol de Kroos | Reuters

La selección alemana pidió perdón a la de Suecia después de que el entrenador escandinavo, Janne Andersson, se quejara de la celebración de la victoria en el último suspiro del partido en su banquillo.

"Fue un partido lleno de emoción. Al final, los gestos y reacciones de nuestro cuerpo técnico hacia los suecos eran demasiado emotivos. No es nuestro comportamiento habitual", indicó la Mannschaft en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acabó con un "Ursäkta", que significa perdón en sueco.

Los suecos, "cabreados"

Tras el duelo en Sochi, que se resolvió con un gol de falta de Toni Kroos en el último minuto del descuento, Anderson aseguró estar "cabreado" por la forma en la que celebraron el tanto los miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores germanos. En particular, el entrenador sueco consideró que habían corrido hacia su banquillo y hicieron gestos provocativos "delante de las narices".

"Muchos de los que estábamos en el banquillo nos enfadamos. Habíamos luchado durante 95 minutos y cuando pitan el final lo elegante es darse la mano y marcharse", afirmó Anderson.

Efe | Madrid | 24/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.