Sainz, en la lluvia de Japón

Publicidad

Motor

El tifón Hagibis amenaza el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

El tifón Hagibis amenaza la celebración del GP de Japón. Vientos de hasta 150 kilómetros por hora pueden poner en peligro la celebración de la carrera.

La lluvia, como casi siempre será protagonista durante el GP de Japón. Este año es la amenaza de la inminente llegada del tifón Hagibis la que podría poner en peligro la celebración de la carrera en el circuito de Suzuka.

Según el meteorólogo de la fórmula 1, Steffen Dietz, está realizando en su cuenta de Twitter un seguimiento de las previsiones. Estas indican que el sábado podría haber vientos de hasta 150 KM/h. Algo que pondría en peligro la celebración de la prueba.

No es la primera vez que una carrera en Suzuka corre peligro. Ya van tres veces: las dos anteriores tuvieron lugar en los años 2004 y 2014. En ambas ocasiones el Gran Premio se acabó disputando.

En 2004 la clasificación tuvo que correrse el domingo por la mañana, justo antes de la carrera. En 2014 no se alteró el orden de los eventos de una carrera, que le costó la vida a Jules Bianchi.

Publicidad