Sainz, en la lluvia de Japón

Publicidad

Motor

El tifón Hagibis amenaza el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

El tifón Hagibis amenaza la celebración del GP de Japón. Vientos de hasta 150 kilómetros por hora pueden poner en peligro la celebración de la carrera.

La lluvia, como casi siempre será protagonista durante el GP de Japón. Este año es la amenaza de la inminente llegada del tifón Hagibis la que podría poner en peligro la celebración de la carrera en el circuito de Suzuka.

Según el meteorólogo de la fórmula 1, Steffen Dietz, está realizando en su cuenta de Twitter un seguimiento de las previsiones. Estas indican que el sábado podría haber vientos de hasta 150 KM/h. Algo que pondría en peligro la celebración de la prueba.

No es la primera vez que una carrera en Suzuka corre peligro. Ya van tres veces: las dos anteriores tuvieron lugar en los años 2004 y 2014. En ambas ocasiones el Gran Premio se acabó disputando.

En 2004 la clasificación tuvo que correrse el domingo por la mañana, justo antes de la carrera. En 2014 no se alteró el orden de los eventos de una carrera, que le costó la vida a Jules Bianchi.

Publicidad

Motor

Márquez celebra el título mundial de MotoGP

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP 2019

Marc Márquez consigue su octavo campeonato del mundo de motociclismo, sexto en Moto GP, tras terminar el Gran Premio de Tailandia en primera posición, por delante de Fabio Quartararo. Andrea Dovizioso, segundo clasificado en el mundial, cruzó la línea de meta en cuarta posición. Gran dominio del piloto español, que sólo se ha quedado sin subir al podio en una carrera esta temporada.

Fernando Alonso tras la primera etapa del rally de Marruecos

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras debutar en el rally de Marruecos: "Pinchamos tres veces y sólo teníamos dos repuestos”

Fernando Alonso se ha pronunciado por primera vez después de completar la primera etapa del rally de Marruecos. El asturiano, que tuvo problemas con los neumáticos y perdió 45 minutos respecto al primer clasificado, asegura estar "muy contento con la experiencia".