Marc Márquez comparte en Instagram la imagen de su húmero roto

Publicidad

MotoGP

Marc Márquez comparte en Instagram la imagen de su húmero roto

El piloto catalán Marc Márquez, optimista de cara a su recuperación las próximas semanas, comparte también la radiografía de su húmero roto con los doce clavos que le han colocado.

Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, no está teniendo el mejor arranque de la temporada 2020 debido a la caída que sufrió en la primera prueba del circuito de Jerez de la Frontera debido a la cual se ha perdido las dos siguientes carreras.

Este lunes el piloto de Cervera ha publicado en su cuenta de Instagram un resumen en imágenes de la semana en la que pasó del suelo de Jerez al quirófano y de vuelta a la pista... para tener que retirarse otra vez.

"Buenos días a tod@s! Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior", ha escrito.

En las fotografías vemos a Marc Márquez junto al doctor Xavier Mir, el cirujano que le operó. Además, el catalán ha compartido las imágenes de las radiografías, antes y después de la rotura de húmero: primero con el hueso totalmente desplazado y después ya sujeto con una placa y doce clavos.

El objetivo de Marc Márquez es estar razonablemente bien para el Gran Premio de la República Checa, en el trazado de Brno, el fin de semana del 9 de agosto. Ceder más puntos frente a un Quartararo que parece intocable en este inicio de Mundial de MotoGP puede hacer que pierda sus opciones de aspirar al título.