70.898667

Publicidad

Motor

Kiara Fontanesi, campeona del mundo de motocross, vuelve a la élite solo tres meses después de ser madre

La madre, policía y piloto de motocross italiana Kiara Fontanesi, seis veces campeona del mundo, regresa con un podio tras dar a luz a su hija Skyler hace apenas tres meses.

Kiara Fontanesi, seis veces campeona del mundo de motocross, ha vuelto a la competición tras dar a luz a su hija Skyler hace tres meses. A sus 25 años ha vuelto a la élite por lo mas alto, firmando un podio junto a su pequeña.

"Quería ser madre antes de una edad inevitable. Mi sueño era volver a correr", confesó la italiana. "Fui bastante afortunada porque el bebé llegó al primer intento", añadió Fontanesi.

Las claves para la pronta vuelta a la competición de la campeona fue el alto nivel de entrenamiento que mantuvo durante la gestación. Boxeo y pesas fueron los vectores de su trabajo mientras esperaba a la pequeña Skiler.

"El embarazo fue la medicina perfecta para los problemas físicos que tenía, se curaron todos", confesó Kiara, para luego dejar claro que le gustaría que el futuro de su hija también estuviese ligado al motocross.

"Por supuesto que sería estupendo ver a mi hija sobre una moto, probablemente es lo que va a pedir si ve a su madre montando en moto", añadió Fontansei.

Publicidad