Montaña
Javier Aguilar es ciego y ha conseguido el oro en la Copa del Mundo de paraescalada junto a su fiel amigo Jack
Javier Aguilar es un escalador ciego de nacimiento que se acaba de colgar el oro en una prueba en la Copa del Mundo de paraescalada. Nada sería posible sin su inseparable Jack, su perro guía.

Publicidad
Publicidad
Deportes

Barcelona FC
Rajada de Hristo Stoichkov contra Ousmane Dembelé: " En mi época me limpiarías las botas"
La leyenda del Barcelona se ha mostrado muy crítico con Dembelé y le ha invitado a irse del club culé y no manchar el escudo. "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y dí 'señores, me voy'", indicó Hristo Stoichkov.

Fórmula 1
Fernando Alonso, tras la sanción de la FIA que al final se quedó en nada: "Me da igual, que me quiten lo bailao"
El piloto de Aston Martin se mostró irónico pero también enfadado tras la decisión de la FIA que le quitó el podio en un primer instante: "Han tenido 35 vueltas para decírnoslo, han quedado bastante mal...".