AMBOS SUFREN HERIDAS LEVES

AMBOS SUFREN HERIDAS LEVES

Zamorano y su esposa sufren un accidente de tráfico en Buenos Aires

El exfutbolista chileno Iván Zamorano y su esposa, la modelo argentina María Alberó, han sufrido un accidente con consecuencia de heridas leves al colisionar aparatosamente su automóvil con otro en una transitada avenida de Buenos Aires, según han informado las autoridades.

El coche de Zamorano, accidentado contra otro vehículo
El coche de Zamorano, accidentado contra otro vehículo | @sopitas

Iván Zamorano y su esposa, Maria Alberó, han colisionado con su coche contra otro vehículo mientras circulaban por Buenos Aires. Ninguno de los dos ha sufrido heridas graves, y no se conoce el estado del ocupante del otro implicado.

Por la fuerte colisión con otro vehículo, el coche de Zamorano y su mujer ha volcado y ha quedado sobre una acera de la avenida 9 de Julio. La pareja del exjugador del Real Madrid ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta un hospital de la capital argentina. La modelo recibió el alta horas después en tanto que la policía avanzaba en las investigaciones de las causas del accidente.

EFE | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.