EL FRANCÉS VUELVE A CASA

El West Ham confirma la marcha de Payet al Olympique de Marsella por 30 millones de euros

Dimitri Payet por fin lo ha conseguido. El francés, que amenazó con autolesionarse si el west Ham no le vendía, jugará a partir de ahora en el Olympique de Marsella. El cuadro inglés ha anunciado el traspaso del atacante al club galo por 30 millones de euros. Su Eurocopa hizo que sonara para los grandes equipos de Europa.

Payet, con el West Ham

Publicidad

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.