Liga Santander

Villarreal - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Atlético viaja a Villarreal para disputar la jornada 20 de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Villarreal - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Villarreal - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone se enfrenta al Villarreal en el estadio de La Cerámica en la jornada 20 de la Liga Santander. Un partido atractivo y siempre interesante entre dos de las mejores plantillas del campeonato.

Parece que ya llueve menos en el Atlético, los rojiblancos han cogido aire con las dos últimas victorias (2-0 ante el Rayo Vallecano y 0-5 ante el Rayo Majadahonda en Copa) tras 4 derrotas conseuctivas en Liga Santander, la peor racha del Cholo desde que entrena al Atleti.

Tras un mes de diciembre para olvidar, el Atlético se ha distanciado mucho de la lucha por la Liga y ahora mismo es 4º, a 14 puntos del Madrid con un partido menos y con varios equipos pisándoles los talones por los puestos europeos (Barca 31, Rayo, 30, R. Sociedad 30, Villarreal 28...).

El duelo esntre rivales directos ya que el Atlético tiene 32 puntos y el Villarreal 28, una victoria de los amarillos les pondrían a un solo punto de los madrileños y si ganan los rojiblancos tomarían distancia con los de Emery. El Villarreal lleva 4 victorias seguidas en Liga pero esta semana cayó ante el Sporting de Gijón en el Molinón y quedó fuera de la Copa del Rey.

Horario y dónde ver el Villarreal - Atlético de Madrid

El partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander entre Villareal y Atlético de Madrid se jugará en el estadio de La Cerámica el domingo 8 de enero a las 21 horas.

El Villarreal - Atlético podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes desde 1h y 30 antes de que comience el partido, con la previa, las alineaciones y la última hora del partido. No te pierdas nada de este encuentro y síguelo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad