ENTRE LAS VÍCTIMAS, UNA ESTRELLA DE LA CANTERA

ENTRE LAS VÍCTIMAS, UNA ESTRELLA DE LA CANTERA

Un testigo del incendio en la ciudad deportiva del Flamengo: "Algunos no lograron escapar, la intensidad del fuego era muy grande"

Un testigo del incendio en la ciudad deportiva del Flamengo afirma que se encontraba durmiendo y se despertó por un fuerte olor a quemado. Las familias han acudido al lugar de los hechos y se han vivido escenas muy duras, mientras que las autoridades confirman que una de las víctimas era una estrella de la cantera.

Antena 3 | Madrid | 08/02/2019

Con voz temblorosa, uno de los jugadores supervivientes contaba a las televisiones brasileñas el infierno vivido: "La mayoría de los jugadores están bien. Algunos no lograron escapar porque la intensidad del fuego era muy grande".

En Brasil mostraban las desoladoras imágenes de la ciudad deportiva quemada. En el terreno, bomberos trabajando todavía y periodistas relatando el drama de aquellos que se acercaban a la zona con preguntas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.