ANUNCIA MEDIDAS MÁS DURAS

ANUNCIA MEDIDAS MÁS DURAS

Macri carga contra la Justicia tras los incidentes de la Libertadores: "¿Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres?"

El presidente argentino explotó tras lo sucedido en Buenos Aires en la previa de la Copa Libertadores. "¿Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres? No entiendo en nombre de todos los argentinos", afirmó Macri, que fue duro con la Justicia y también anunció una ley contra los 'barras bravas'.

Redacción | Madrid | 26/11/2018

Mauricio Macri atendió a los medios de comunicación tras los graves incidentes en Buenos Aires por la Copa Libertadores. El presidente cargó contra la Justicia y también señaló a los dirigentes de los clubes.

"¿Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres?", afirmó indignado. Además, el dirigente también anunció una ley más dura contra los 'barras bravas'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.