Publicidad

SE DISPUTABA LA FINAL DE COPA DE BRASIL

Caos en la final de la Copa brasileña en Maracaná: balas de goma, gas pimienta, batalla campal...

Vasco de Gama y Fluminense se jugaban la final de Copa de Brasil en Maracaná. Sin embargo, no iba a ser una final normal. La Justicia brasileña vetó la entrada de aficionados al estadio para que se disputara el encuentro a puerta cerrada, y eso enfadó mucho a las dos aficiones, dando paso a una batalla campal con lamentables imágenes antes del partido.

Maracaná acogía la final de copa en Brasil, entre Vasco de Gama y Fluminense. Sin embargo, no iba a ser una final normal. La justicia prohibió la entrada de aficionados al estadio para que se disputara el partido a puerta cerrada.

Fluminense y Vasco da Gama se disputaban la misma sección del estadio para su hinchada, pero no hubo decisión conjunta. Por ello, nadie pudo entrar al estadio.

Fluminense acató la decisión judicial y en redes sociales recomendó a su afición que no acudiese al campo. Sin embargo, Vasco da Gama no se dio por vencido e incluso aceptó una posible multa de 120.000 euros por saltarse la prohibición de entrar.

La policía tuvo que intervenir con gas pimienta y pistolas de goma. El resultado: 31 heridos y dos de ellos ingresados en un hospital.

"¡Hay muchos niños...familias...mujeres!" o "¡Es una vergüenza!" fueron algunos de los gritos que se oyeron entre los aficionados.

Te puede interesar:

Los ultras atacan de nuevo: batalla campal en Zúrich y bengalas contra unos caballos en Plzen

Batalla campal entre aficionados y policía en Argelia: hay más de 60 heridos

Batalla campal en un partido de cadetes en Argentina tras la agresión de un jugador al árbitro

Publicidad