Nueva convocatoria del Real Madrid.

Publicidad

Coronavirus

El vestuario del Real Madrid se moviliza y estudia ayudas económicas contra el coronavirus

La plantilla del Real Madrid está siendo asesorada por especialistas en los diferentes aspectos de la crisis del coronavirus para que su ayuda económica vaya donde sea más necesaria.

La Comunidad de Madrid se ha convertido en la zona ‘cero’ del coronavirus, en la región más afectada por el Covid-19. Cualquier ayuda en estos momento es bienvenida y la plantilla del Real Madrid ha decidido pasar a la acción.

El vestuario blanco ya estudia la mejor forma para ayudar económicamente en esta batalla contra el coronavirus. Todos los jugadores están asesorados por especialistas en los diversos aspectos de esta crisis para que el dinero se pueda destinar de la forma más eficaz y a dónde más se necesite.

De esta forma, los jugadores del primer equipo del Real Madrid están estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales.

Antes de anunciar donde irá destinada cada aportación, según informan fuentes del vestuario madridista, los jugadores están siendo asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis para que su ayuda económica vaya destinada donde sea más necesaria en este momento.