Valencia - Barcelona: Liga Santander, en directo

Publicidad

LaLiga Santander

Valencia - Barcelona: Liga Santander, en directo

Sigue aquí en directo el partido de LaLiga entre el Valencia y el Barcelona.

Actualizado a las

¡Finaliza el encuentro en Mestalla! El Barcelona tropieza contra un gran Valencia que ha doblegado al líder de LaLiga sin ningún problema. El partido comenzó con el dominio del esférico de un Barcelona que, a pesar de tener mucha posesión, no lograba generar apenas peligro ni ocasiones. Después llegó el penalti para el Valencia, que cambió el rumbo del encuentro. Maxi Gómez erró la pena máxima, pero aquel fue el inicio de su gran partido. A raíz de ese fallo, el delantero valencianista tomaría las riendas del equipo para anotar dos goles que le valdrían la victoria a su equipo. El primero, con algo de fortuna tras un golpeo que rebotó en Jordi Alba. El segundo, tras una buena contra que finalizó con un potente disparo al lateral de la portería. Setién se enfrenta a su primera derrota con el Barcelona, y le expone a una situación complicada, ya que ahora el equipo catalán podría perder el liderato si el Real Madrid venciera mañana.

Partidazo del Valencia que se reencuentra con sus mejores sensaciones en ataque. Quizá pueda ser la recuperación de su gran juego.

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Esperamos que hayan disfrutado del encuentro. ¡Nos vemos en la próxima cita!

¡Termina el encuentro en Mestalla! El Valencia gana al Barça en Mestalla 13 temporadas después. 2-0 para el conjunto 'che', que deja al Barcelona expuesto para perder el liderato.

Una más para Messi, que se vuelve a encontrar con Jaume.

Falta a favor de Messi.

4 minutos de añadido.

Disparo de Messi que detiene Jaume.

Cambio en el Barcelona. Se marcha Ansu Fati y entra Alex Collado.

El colegiado rectificó por el VAR. Debieron entender que la infracción se produjo antes del lanzamiento del córner. Sin embargo, las repeticiones dejan dudas.

¡El árbitro manda repetir el córner! Los jugadores del Valencia no comprenden nada.

¡¡GOOOOOOOOL DEL VALENCIA ANULADO!!! LO REVISARÁ EL VAR.

El asedio 'che' no se detiene. Ahora el club valenciano no deja de llegar a la portería del Barcelona.

De nuevo Maxi Gómez se convierte en la pesadilla del Barcelona. El delantero se hizo con un balón fuera del área. Pudo controlar, pensar y colocar el disparo al lado izquierdo de la portería de Ter Stegen.

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIAA!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOL DE MAXI GÓMEZ.

¡Jaume salva el gol del Barcelona! El disparo de falta de Messi fue a portería pero Jaume logró desviarlo.

Falta muy peligrosa favorable al Barcelona. Griezmann cayó en la frontal del área y el colegiado señaló la infracción.

Y otra más para Messi. El argentino está rondando el gol. Ahora remató con la cabeza un centro lateral. El balón se fue rozando el poste.

Un nuevo disparo de Messi. El argentino trató de encajar un gol que hubiera sido espectacular. Picó suavemente la pelota desde fuera del área, pero el disparo se marchó por encima de la portería.

El Barça se aproxima al área con intención e buscar el empate. Messi trata de liderar los ataques de su equipo.

Centro largo de Carlos Soler que se marcha fuera.

Cambio en el Valencia. Se retira Gameiro y entra Rodrigo.

¡Otra más para Messi! Esta vez el argentino se fabricó el mismo su disparo, pero este se marchó fuera rozando el poste.

¡A punto de marcar Messi! Recibió un centro el argentino que le dejaba para rematar a placer, pero su disparo fue finalmente obstaculizado.

Cambio en las filas del FC Barcelona. Se retira Arthur y entra Arturo Vidal.

Falta clara sobre Messi. Amarilla para Coquelin.

Tímido disparo de Frankie De Jong. El Barça quiso reaccionar rápidamente, pero el disparo no encontró el gol.

Disparo de Maxi que rebota sobre la pierna de Jordi Alba y acaba dentro de la portería del Barcelona.

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!!!!!!!!! GOOOOOL DE MAXI GÓMEZ.

¡La primera es para el Barça! Ansu Fati se hizo con un balón en el borde del área, condujo y disparó. El disparo se marchó fuera.

¡Arranca el encuentro! Ya mueve la pelota el Valencia.

¡Concluye la primera mitad de este partido! Los jugadores se marchan a los vestuarios con un resultado de 0-0 hasta el momento.

Jugada larga y peligrosa del Barcelona, que toca en el borde del área, e incluso dentro de esta, pero sin generar un disparo a puerta.

Se lía en Mestalla. Gil Manzano pide disculpas por cortar una contra en la que el Valencia encaraba la portería del Barcelona. En vez de dejar seguir el juego, el colegiado señaló una falta que detuvo el ataque valencianista.

El partido parece avanzar en base a esporádicos ataques con peligro que se intercalan con espacios de tiempo en los que la pelota circula de un lado para otro sin generar amenazas.

Buena internada en ataque del Barcelona que, sin embargo, acaba sin finalización.

Lanzamiento de falta de Leo Messi que acaba en las manos de Jaume.

Falta sobre Messi. Mestalla protesta las decisiones del colegiado.

Y otra más para el Valencia que está atacando continuamente la portería del Barcelona. Un centro de Kondogbia que nadie llegó a rematar.

¡DOBLE OCASIÓN MUY PELIGROSA PARA EL VALENCIA! Disparo de Maxi Gómez que detiene Ter Stegen y golpea después en el travesaño. Hubo además una nueva ocasión que volvió a detener el portero del Barcelona.

Arriba el disparo de Leo Messi. La falta se marchó muy por encima de la portería del Valencia.

Messi empieza a entrar en contacto con el balón. Recibe una falta peligrosa que ahora lanzará.

De nuevo el Barcelona parece haber recuperado el control del balón y vuelve a circularlo de un lado a otro.

¡A punto de marcarse en propia Gerdard Piqué! Tras un rechace que salía de un centro del Valencia, Piqué se encontraba con un balón que le rebotaba en la pierna y casi se colaba en su propia portería.

El partido parece roto después del penalti. Ahora ambos equipo realizan internadas más veloces, aunque el Valencia es el que logra generar más peligro.

Un encuentro que parecía absolutamente dominado por el Barcelona, que tocaba de un lado para otro, tomó otra ruta después de que el Valencia lograse montar una muy buena contra.

Vuelve a salvar Ter Stegen a su equipo. Ya hemos perdido la cuenta de las ocasiones en las que el guardameta alemán lo ha logrado.

¡PARA TER STEGEN! ¡DETIENE EL PENALTI EL GUARDAMETA DEL BARÇA!

Amarilla para Piqué.

¡PENALTI DE PIQUÉ! El colegiado señala penalti en contra del Barça.

Continúa la posesión del Barcelona. El Valencia no logra aproximarse a tocar el balón. Sigue sin ocasiones el encuentro.

Mestalla pita a Jordi Alba cuando este toca el balón.

El Barcelona mueve la pelota de un lado para otro, configurando un gigantesco rondo que le toca sufrir al Valencia.

Comienza el encuentro con bastante pausa. El Barcelona parece querer tener el control del juego.

¡Arranca el encuentro! Ya circula el esférico en Mestalla.

Abrazo muy cariñoso entre Setién y Celades. Ambos entrenadores se enfrentan hoy a un partido muy importante.

¡Saltan al terreno de juego los jugadores! En tan solo unos minutos, el colegiado señalará el comienzo del partido.

¡A punto de saltar los jugadores al terreno de juego! En Mestalla se escucha la música de una orquesta que sirve un espectáculo precio al inicio del encuentro.

Uno de los problemas de los que más se ha acusado al equipo de Setién, es su incapacidad para generar ocasiones. A pesar de dominar la posesión de juego, el Barcelona no termina de generar un peligro muy serio sobre la portería rival. Hoy puede ser un buen día para que el equipo culé ofrezca un juego más ofensivo.

¡Ya nos encontramos en los últimos minutos previos al comienzo de este apasionante partido!

Los ultras del Barça y los del Valencia se lanzaban incluso bengalas los unos contra los otros, a las puertas de Mestalla.

Se han presenciado, antes del encuentro, acciones lamentables entre ultras del Valencia y el Barça. Ambas agrupaciones han iniciado una brutal pelea en plena calle.

Sin embargo, Messi no estará solo. Griezmann, poco a poco, parece estar recuperando un buen estado de forma. El otro día, el jugador francés logró sacar a su equipo de un apuro al anotar dos goles que sirvieron para vencer en Ibiza.

Messi es el actual 'pichichi' de LaLiga Santander. Con 14 goles, aventaja a Karim Benzema, que se mantiene en segunda posición con 12 goles.

En el FC Barcelona, Messi volverá a tener una importancia determinante. Con la ausencia de su compañero y amigo, Luis Suárez, el argentino tendrá que implicarse aún más para mantener la necesaria efectividad de su equipo de cara a puerta.

¡Ya calientan sobre el terreno de juego los jugadores!

La llegada del Rodrigo al Barcelona supondría un refuerzo para suplir la baja de Luis Suárez, un jugador determinante en el juego del club catalán.

Además, el protagonismo de este encuentro se lo llevará casi por completo Rodrigo. El jugador del Valencia ha sido noticia después de que se especule con que este pueda llegar a jugar en el FC Barcelona.

Durante ese período de tiempo el Valencia ha sumado siete empates y cinco derrotas.

La última vez que el Valencia ganó al Barça en su campo, tenían entre sus filas a jugadores como Villa, Morientes, Silva o Joaquín.

Esta puede ser una buena ocasión para el Valencia de ganar ante el Barça en Mestalla, ya que el conjunto valenciano no gana al Barcelona en su campo desde hace 13 temporadas.

El Valencia, además, también contará con una pérdida fundamental para este encuentro. La ausencia de Parejo podrá ejercer un peso muy grande sobre el Valencia, ya que este lidera el dominio del juego del conjunto 'che'.

Además, el guardameta Neto, tampoco podrá jugar después de la lesión que sufrió en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado este miércoles en Ibiza.

A la baja de Suárez se sumarán las de Dembelé. El extremo francés todavía permanece en proceso de recuperación, aunque este ya ha comenzado a entrenarse.

El Barça sufrirá, una vez más, la importante baja de Luis Suárez. La lesión que el uruguayo sufre le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Por ese motivo, el club blaugrana ha valorado la opción de buscar un sustituto para Suárez.

El encuentro estará en gran medida influenciado por las bajas de ambos equipos para este encuentro, las cuales podrán condicionar su juego.

El Barcelona, por su parte, saldrá con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Buquets, Arthur, De Jong, Ansu Fati, Griezmann y Messi.

El Valencia jugará con: Jauma, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Ferran, Soler, Maxi y Gameiro.

¡Ya conocemos las alineaciones del encuentro!

Este será el tercer partido para Setién. El técnico del F.C. Barcelona ha tenido un comienzo algo agridulce, pues a pesar de haber obtenido dos victorias en sus dos partidos disputados, el equipo no ha ofrecido una imagen muy solvente, llegando a sufrir en un encuentro contra un equipo de 2ªB.

El F.C. Barcelona disputa este encuentro con ciertas dudas tras el partido de Copa contra el Ibiza. El club catalán, sin embargo, llega como líder de LaLiga a este partido, pero con la presión de puntuar para seguir en esa disputa tan ajustada que mantienen contra el Real Madrid por el liderato. Los de Setién se mantienen en primera posición con 43 puntos, a la espera de disputar su próximo partido de Champions de octavos de final. En los últimos tres encuentros de liga, el Barça ha obtenido 2 victorias y un empate. Hoy, quizá podrá ser una buena ocasión para que el club blaugrana ofrezca una versión más favorable de su juego.

El Valencia llega a este encuentro con el objetivo de rectificar una temporada algo irregular en la que no han logrado cosechar unos resultados positivos constantes. Por ese motivo, el club valenciano llega al encuentro en séptima posición con 31 puntos, muy alejados de su rival de hoy y líder de LaLiga que se mantiene a 12 puntos por encima. El Valencia llega a este encuentro después de haber cosechado una derrota, una victoria y un empate en los últimos 3 partidos.

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del encuentro que disputarán el Valencia y el Barcelona! Se espera un gran partido entre dos clubes de alto nivel que necesitan la victoria para recuperar por completo la confianza de sus aficionados. En esta vigésimo primera jornada de LaLiga, el Barça tratará de mantener el liderato contra un Valencia que pelea por escalar posiciones hasta puestos Champions.

Publicidad