Sorteo de Champions League 2019: Cruces y emparejamientos de octavos de final, en directo

Publicidad

Sorteo Champions League

Sorteo Champions League: Cruces del Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia, en directo

CRUCES OCTAVOS DE FINAL: Real Madrid - Manchester City, Atalanta - Valencia, Atlético de Madrid - Liverpool y Nápoles - Barcelona. Sigue el Sorteo de Champions League de hoy y conoce los cruces y emparejamientos de octavos de final de Champions en directo.

Actualizado a las

Finaliza el sorteo de Champions League de octavos de final. Tremendo sorteo el que hemos vivido hoy en Nyon, con el que conocemos todos los cruces y emparejamientos de octavos de la Champions League: Complicadísimo para el Atlético de Madrid que se verá las caras con el actual campeón, el Liverpool de Klopp. El Real Madrid se verá las caras con el Manchester City de Guardiola, en un duelo con mucho morbo. Por su parte, Valencia y Barcelona han quedado emparejados en el sorteo de octavosde Champions League con Atalanta y Nápoles, dos rivales, a priori, asequibles. Esperamos que vuestro que vuestro equipo haya salido beneficiado tras el sorteo de Champions. Recuerda que puedes seguir los partidos del Real Madrid y el Barcelona en directo y toda la actualidad de la Champions League desde Antena 3 Noticias. ¡Buenas tardes! Nos vemos en el Clásico del miércoles entre Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander en directo.

El sorteo de octavos de final de la Champions ha deparado duelos espectaculares y dos auténticas bombas en forma de duelo entre la Liga y la Premier: Real Madrid - City y Liverpool - Atlético de Madrid.

Los cruces de octavos de final de la Champions League han quedado de la siguiente forma.

Recordamos los duelos que ha deparado el sorteo de octavos de la Champions: Borussia Dortmund - PSG, Real Madrid - Manchester City, Atalanta - Valencia, Atlético - Liverpool, Chelsea - Bayern, Lyon - Juventus, Tottenham - Leipzig y Barcelona - Nápoles.

Los duelos son complicados para Real Madrid y Atlético, que además deberán jugar la vuelta en campo rival. El Barcelona y el Valencia, con muchas opciones de estar en cuartos de final. Atalanta y Nápoles son rivales asequibles.

¡Y el Barcelona queda emparejado con el Nápoles! Vaya sorteo de octavos de final. Muy duro para Real Madrid y Atlético, y mucho más sencillo para Valencia y Barcelona.

Tottenham vs Leipzig, nuevo emparejamiento de octavos.

Juventus vs Lyon, cuarto emparejamiento del sorteo de octavos de final.

Sale la bola del Atlético de Madrid... Y le cae el Liverpool... Bufff...

Sale la bola del Real Madrid... Y le toca el Manchester City. ¡¡¡Vaya duelo de octavos!!!

Borussia Dortmund - PSG , primer enfrentamiento de octavos en el sorteo de la Champions.

Primera bola y sale el Broussia Dortmund. Vamos a ver contra qué equipo...

Antes de sacara las bolas están explicando los mecanismos del sorteo. Esto arranca ya... Vamos a ver si la suerte sonríe a los equipos españoles en el sorteo de octavos de la Champions.

Presentan a los 16 equipos clasificados para octavos de final, Recordamos cómo se reparten los bombos.

BOMBO 1: PSG (FRA), Bayern (GER), Man. City (ENG), Juventus (ITA), Liverpool (ENG), Barcelona (ESP), Leipzig (GER) y Valencia (ESP).

BOMBO 2: Real Madrid (ESP), Tottenham (ENG), Atalanta (ITA), Atlético (ESP), Nápoles (ITA), Dortmund (GER), Lyon (FRA) y Chelsea (ENG).

Comienza el sorteo de octavos de la Champions. Presentan el sistema del sorteo y cómo funciona el mismo. En muy pocos minutos comienzan a sacar las bolas de los dos bombos.

Todo listo en Nyon para el sorteo de octavos de final de la Champions. Menos de diez minutos para que arranque uno de los momentos más esperados del año en el fútbol europeo.

Los representantes de Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia ya están en el salón de sorteos para conocer a sus respectivos rivales.

Inglaterra y España, las Ligas con más representantes en el sorteo de Champions. Ambos países tienen dos representantes en el bombo 1 y otros dos en el bombo 2. De esta forma, que haya una eliminatoria entre ingleses y españoles es muy probable.

¿Cuáles son las probabilidades de cada duelo en el sorteo? El Barcelona-Chelsea, es el emparejamiento más probable de cara a los octavos de final.

Mister Chip ha recopilado cuáles son los rivales más probables para los equipos españoles en octavos de final de la Champions League. El Chelsea sería el rival más probable para Barça, City o Liverpool para Real Madrid o Atlético y Tottenham para Valencia.

Te recordamos cuáles son los posibles cocos del sorteo de Champions League para Real Madrid y FC Barcelona. El Barç intentará evitar los enfrentamientos ante Tottenham y Chelsea, dos de los rivales más complicados del sorteo de Champions entre los cinco posibles para octavos de final. Por su parte, el Real Madrid deberá esquivar equipos mucho más peligrosos tras haber quedado segundos de grupo de Champions League. Bayern, Manchester City, Juventus o Liverpool son los rivales del sorteo de Champions Leagu de hoy más complejos a los que podrían enfrentarse los de Zidane.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia buscan rival en el sorteo de octavos de final de la Champions League de hoy. En los bombos del sorteo habrá 16 equipos repartidos en dos bombos. Una de las condiciones del sorteo de Champions es que equipos de un mismo país no podrán enfrentarse ni pueden coincidir conjuntos que hayan coincidido en la fase de grupos.

Las eliminatorias de octavos de final se comenzarán a jugar el 18 y 19 de febrero y acabarán el 17 y 18 de marzo.

Los partidos de ida se jugarán el 18/19 y 26/26 de febrero. Mientras que los partidos de vuelta se celebrarán el 10/11 y 17/18 de marzo. La ida siempre se jugará en el campo del equipo que quedó segundo en la fase de grupos (bombo 1) y la vuelta en el equipo del bombo 1.

Recordamos algunos de los condicionantes del sorteo de octavos de Champions. No pueden enfrentarse equipos del mismo país ni equipos que hayan coincidido en la fase de grupos. Los dos bombos del sorteo quedan de la siguiente forma:

BOMBO 1: PSG (FRA), Bayern (GER), Man. City (ENG), Juventus (ITA), Liverpool (ENG), Barcelona (ESP), Leipzig (GER) y Valencia (ESP).

BOMBO 2: Real Madrid (ESP), Tottenham (ENG), Atalanta (ITA), Atlético (ESP), Nápoles (ITA), Dortmund (GER), Lyon (FRA) y Chelsea (ENG).

Barcelona y Valencia afrontan, a priori, un sorteo mucho más amable. El Tottenham y el Chelsea (no le puede tocar al Valencia) son quizá los rivales a evitar por Barça y Valencia.

Posibles rivales de Barcelona: Tottenham, Nápoles, Lyon, Chelsea y Atalanta

Posibles rivales de Valencia: Tottenham, Nápoles, Dortmund, Lyon y Atalanta

El sorteo se presenta muy complicado para Real Madrid y Atlético de Madrid. Los dos equipos madrileños acabaron segundos de grupo y podrían cruzarse con auténticos cocos como Liverpool, Bayern o Manchester City. La Juventus también le puede tocar al equipo de Zidane y el PSG al conjunto del Cholo.

Posibles rivales de Real Madrid: Bayern, Manchester City, Juventus, Liverpool y Leipzig.

Posibles rivales de Atlético de Madrid: Bayern, Manchester City, PSG, Liverpool y Leipzig.

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del sorteo de octavos de final de la Champions, desde Nyon. En unos minutos Barcelona, Valencia, Real Madrid y Atlético de Madrid van a conocer al rival que deberán enfrentarse a partir de mediados de febrero.

Publicidad