Sevilla vs Betis, en directo

Fútbol hoy

Sevilla - Betis: Resultado y goles, en directo (2-0)

RESULTADO SEVILLA - BETIS: 2-0. Últimos minutos del partido de hoy entre Sevilla y Betis de la Liga Santander.

Actualizado a las

2-0. El penalti que abre el encuentro traerá polémica. Bartra saltó sobre De Jong utilizando los brazos y Mateu Lahoz lo consideró infracción. El VAR lo revisó pero no cambió la acción.

RESULTADO SEVILLA-BETIS: 2-0. El Sevilla se lleva el derbi con un gol de Ocampos de penalti y otro de Fernando. Los de Lopetegui fueron mejores durante todo el partido y resolvieron el encuentro en la segunda mitad. Gran partido de Ocampos. Por parte bética, Fekir y Canales no estuvieron a buen nivel.

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Gano el Sevilla.

2-0. Entramos en tiempo de descuento, se añaden seis minutos.

RESULTADO SEVILLA-BETIS: 2-0. Últimos compases del partido. Los de Rubí lo intentan pero no consiguen superar la defensa del Sevilla. Muy pocas ocasiones claras de gol del Betis hoy.

2-0. Buena jugada del Betis, iniciada por Joaquín por el sector izquierdo que finalizó el mismo en la frontal del área tras un pase de Fekir. El disparo lo despejó un defensa sevillista.

2-0. Le quedan diez minutos al derbi sevillano. Los locales repliegan mientras que el Betis intenta venirse arriba buscando la portería de Vacilik. Ha tenido una gran ocasión Loren.

2-0. Munir se lesiona y le sustituye Suso.

2-0. Gran ocasión para el Betis. Remató fuera Borja Iglesias un buen centró de Alex Moreno. Más cambios en los de Rubi: entran Loren y Joaquín y por Borja Iglesias y Aleñá. Por parte sevillista, Ocampos y De Jong son sustituidos por Banega y En-Nesyri.

RESULTADO SEVILLA-BETIS: 2-0. El gol llega tras una buena jugada a balón parado. La centró Jordán tras un saque en corto, la prolongó Ocampos con un taconazo exquisito que Fernando no desaprovechó en el área pequeña.

¡¡¡GOL DEL SEVILLA!!! Mete el segundo Fernando.

1-0. Cambio de piezas en el Betis. Se marcha del terreno de juego Tello y entra Lainez.

RESULTADO SEVILLA-BETIS: 1-0. Se adelanta el equipo de Lopetegui tras un penalti que traerá polémica. Primer gol en La Liga tras la vuelta del fútbol.

¡¡¡GOL DEL SEVILLA!!! Gol de Ocampos de penalti.

0-0: ¡PENALTI PARA EL SEVILLA! Mateu Lahoz ha pitado penalti en un salto en el que el colegiado interpretó que Barta se apoyó sobre De Jong.

0-0. La primera oportunidad de la segunda parte es para el Sevilla. Internada de Navas por la banda derecha cuyo centro no remató bien Joan Jordán. El posterior remate de Munir lo atrapó fácil Joel.

RESULTADO SEVILLA-BETIS: 0-0. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!. Hay cambio en el Betis, se va Sidnei y entra Feddal. Recordemos cada equipo dispone de un total de cinco cambios en un máximo de tres tandas.

Primera parte de claro dominio local. El Sevilla ha merecido irse por delante en el marcador ante un Betis que se ha visto superado por el centro del campo de Lopetegui y por la velocidad de Ocampos y Reguilón. Lo mejor para el equipo de Rubi es el resultado. En seguida volvemos con la segunda parte del partido de hoy.

0-0. ¡¡DESCANSO EN EL PIZJUÁN!! Acaba la primer parte con una última ocasión para el Sevilla. Joel despejó el disparo de Ocampos.

0-0. Dos minutos de añadido. La buena noticia para el Betis es que el partido siga sin goles. El Sevilla ha merecido adelantarse en el marcador, pero ha perdonado ante Joel en varias ocasiones.

RESULTADO SEVILLA - BETIS: 0-0. Cuatro minutos para que termine la primera parte, Habrá que añadir algún minuto por el parón para hidratación que se ha realizado.

0-0. Primera llegada del Betis. Lo intentaba Canales desde lejos. Atención que el equipo de Rubi trata de reaccionar.

0-0. Otra internada de Munir y nuevo córner para el Sevilla. Lo dicho, el equipo de Lopetegui está dominando esta primera parte.

0-0. Reguilón se está marcando un partidazo en la vuelta de la Liga. Muy bien el lateral del Sevilla, generando muchos problemas en la defensa del Betis.

RESULTADO SEVILLA - BETIS: 0-0. Domina el Sevilla, que ha tenido tres ocasiones claras ante el Betis. De momento, sin goles en la vuelta de la Liga.

0-0. Vaya centro de Munir y De Jong remata rozando el palo de Joel. ¡La ha tenido el Sevilla, casi marca el equipo de Lopetegui!

0-0. Ojo al Betis, que lo intenta a la contra. Álex Moreno chuta pero se cruza Koundé. Muy rápido el central del Sevilla.

0-0. El Betis saca un par de balones en largo y evita la presión del Sevilla. Vamos a ver lo que les dura la gasolina a los dos equipos. De momento, sin goles en el derbi del Pizjuán.

RESULTADO SEVILLA - BETIS: 0-0. ¡Al palo el Sevilla! Gran jugada de Reguilón y Ocampos la estrella en el palo. Muy bien el Sevilla en este inicio ante el Betis.

0-0. Aparece Bartra para neutralizar otro ataque del Sevilla. Lopetegui aplaude en la banda. Rubi lo ve menos claro, de momento.

0-0. Ataca el Sevilla, se defiende el Betis en este comienzo. Atención a las internadas de Ocampos. Primero córner a favor del Sevilla.

0-0. ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Ya vuelve a rodar el balón de la Liga y lo hace en este derbi entre Sevilla y Betis.

Saltan Sevilla y Betis al campo. No se oye nada en el Sánchez Pizjuán. La escena es chocante sabiendo que estamos ante un derbi sevillano. A punto de comenzar el partido.

Entramos en la cuenta atrás para que arranque el partido de hoy y que regrese de forma oficial LaLiga. Los jugadores de Sevilla y Betis ya calientan sobre el césped del Pizjuán. Llama la atención ver la grada vacía.

El Sevilla es tercero en la clasificación y va a pelear en estas 11 jornadas por meterse en la Champions, mientras que el Betis está décimo segundo, aunque con opciones de meterse aún en Europa. Mucho en juego en el derbi de hoy.

Ya tenemos confirmados los onces de Sevilla y Betis para el derbi de hoy en el Sánchez Pizjuán. Rubi apuesta por un equipo muy ofensivo, con Aleñá, Canales, Tello, Fekir, Borja Iglesias... Por su parte, Lopetegui mete a Ocampos y sienta a Banega.

ALINEACION OFICIAL DEL SEVILLA: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Óliver Torres, Ocampos, Munir; De Jong.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL BETIS: Joel Robles; Emerson, Sidnei, Bartra, Álex Moreno; Guido, Aleñá, Canales, Tello; Fekir y Borja Iglesias.

La prensa y los equipos de Sevilla y Betis ya están en el Sánchez Pizjuán para el derbi de hoy. Extraño el aspecto del feudo sevillista sin publico en un partido como este.

Betis y Sevilla ya están de camino al Sánchez Pizjuán para la disputa del derbi de hoy, el partido con el que regresa la Liga a España tras el parón por el coronavirus. En breve, tendremos la confirmación de las alineaciones de los dos equipos.

El derbi entre Sevilla y Betis de hoy va a ser diferente a cualquiera que se haya jugado hasta la fecha. El partido es sin público y con una rigurosas medidas de seguridad ante la epidemia de coronavirus. En el Sánchez Pizjuán solo estarán los dos equipos, el conjunto arbitral, un limitado número de periodistas y algunos representantes de la directiva de ambos equipos.

¡Muy buenas tardes! Hoy es el día que todos los amantes del fútbol llevamos esperando desde hace casi tres meses. Esta noche regresa el fútbol en España tras la epidemia del coronavirus y lo hace con un partido tremendo. Sevilla y Betis protagonizan la reanudación de la primera división en el Sánchez Pizjuán. Sigue aquí en directo el partido, los goles y todas las anécdotas del derbi sevillano.

Publicidad