Iker Casillas y Sergio Ramos

Publicidad

SOBRE CASILLAS: "ESPERO QUE VAYA A LA SELECCIÓN"

Sérgio Conceição, entrenador del Oporto: "De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo"

Sérgio Conceição quiso quitar hierro al asunto de la suplencia de Casillas: "Cuando Iker juegue espero que Lopetegui lo vea y le convoque para la selección". Además, el técnico del Oporto tuvo dedicó unas palabras para el capitán del Real Madrid: "De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo".

El entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, no quiso ahondar en las críticas por dejar a Iker Casillas en el banquillo pero afirmó que espera que Julen Lopetegui le convoque para la selección española cuando el meta español vuelva a jugar con los "dragones".

"Cuando Iker juegue espero que Lopetegui lo vea y le convoque para la selección", dijo Conceição tras ser cuestionado por unas declaraciones del seleccionador español en las que afirmaba que le había sorprendido la suplencia de Casillas -jugador al que entrenó en el Oporto- porque estaba haciendo una "grandísima" temporada.

El portero español fue titular hasta la jornada nueve de la Liga lusa, con números que lo situaban entre los mejores cancerberos de las principales ligas europeas, pero después fue relegado al banquillo por Conceição, que no quiso comentar a fondo las críticas que ha recibido por ello.

"Si empiezo a comentar aquello que comentan de los jugadores del Oporto, sería difícil", señaló.

El técnico luso también fue cuestionado por unas declaraciones de Sergio Ramos sobre la suplencia de Casillas, en las que el defensa sevillano del Real Madrid dijo que Conceição "parece primo hermano de Mourinho".

Ramos se refirió así a la primera suplencia prolongada que vivió Casillas con el Real Madrid, cuando el portugués José Mourinho lo relegó al banquillo.

"De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo. No vale la pena entrar en lo que los otros comentan", señaló el entrenador del Oporto, que reconoció que estará "atento" a los comentarios sobre la suplencia de Iker Casillas.

Publicidad