RALLY DAKAR 2019 | ETAPA 6

RALLY DAKAR 2019 | ETAPA 6

Sebsastien Loeb gana la sexta etapa del Dakar con Carlos Sainz en tercer lugar

Sebastien Loeb ha logrado una nueva victoria en el Dakar. El francés ha ganado la sexta etapa por delante de Al-Attiyah, a quien apenas ha recortado tiempo. Por su parte, Carlos Sainz ha terminado en tercer lugar tras una gran actuación.

EFE | Madrid | 13/01/2019

Sebastien Loeb, en el Dakar
Sebastien Loeb, en el Dakar | EFE

El francés Sébastien Loeb se adjudicó hoy su tercera etapa en este Dakar que se disputa íntegramente en Perú y desbancó a su compatriota Stéphane Peterhansel (Mini) del segundo lugar de la general.

Loeb hizo el mejor tiempo del día a pesar de ser el primer coche en salir a la etapa, la más larga de esta edición del rally, con 838 kilómetros de distancia, de los que 330 eran cronometrados entre Arequipa y San Juan de Marcona.

Sin embargo, el francés solo pudo recortar poco más de dos minutos sobre el catarí Nasser Al-Attiyah, que volvió a tomar una estrategia conservadora y se dedicó a rodar detrás del nueve veces campeón del mundo de rallys para asegurarse que perdía el menor tiempo posible.

Por su parte, Carlos Sainz hizo una etapa magistral y terminó en tercer lugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.