Modelos e Instagramers en la fiesta de los jugadores del Manchester City

Publicidad

Manchester City

Sale a la luz la fiesta 'Bunga Bunga' de la plantilla del Manchester City con 22 modelos italianas

Los jugadores del Manchester City montaron una fiesta en un hotel de lujo después de la victoria ante el Aston Villa. Las 22 'influencers' italianas que asistieron llegaron en un avión privado y fueron trasladadas al hotel en autobús.

Tras la contundente victoria de este fin de semana ante el Aston Villa por 6-1, los jugadores del Manchester City hicieron una fiesta en el hotel exclusivo Chesire con 22 'instagramers'. Según una fuente cercana al club que ha desvelado al diario británico 'The Sun' el suceso, la plantilla del 'citizen' celebró este fin de semana "una fiesta atrasada de navidad".

Marta Tejada, instagramer y modelo
Marta Tejada, instagramer y modelo | Instagram

Las modelos viajaron en un avión privado desde Milán hasta Mánchester y se alojaron en el hotel de lujo Mere Golf Resort and Spa, donde fueron recogidas en un autobús para ir a la fiesta. Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula o Marta Tejada son algunas de las que compartieron en sus 'stories' de Instagram el evento.

Marta Tejada, instagramer y modelo
Marta Tejada, instagramer y modelo | Instagram

Los jugadores tenían permiso del entrenador, Josep Guardiola, y por lo que se sabe las mujeres de los jugadores no estaban invitadas a la fiesta.

Marta Tejada descorchando champagne
Marta Tejada descorchando champagne | Instagram

Publicidad